Este es el perfume de Mercadona que arrasa en ventas y promete ser el regalo perfecto esta Navidad

Este es el perfume de Mercadona que arrasa en ventas y promete ser el regalo perfecto esta Navidad
Sin comentarios

Ya lo anunció Mariah Carey justo al terminar Halloween: la Navidad llega cuando empieza a sonar su famoso villancico, y con él las compras para preparar los regalos y no dejarlos para última hora. Si este 2022 el presupuesto es limitado pero no por ello quieres dejar de sorprender, Mercadona nos presenta un perfume que está arrasando en ventas y es perfecto para la ocasión. Intenso pero suave, su aroma enamorará a cualquiera.

A qué huele Éclat Shine, el nuevo perfume de Mercadona perfecto para regalar esta Navidad

Tal y como ya nos tiene acostumbradas la cadena de supermercados, esta nueva fragancia tiene una relación calidad-precio inmejorable. Se presenta en un elegante frasco que se viste con un degradado bicolor de fucsia/morado y azul. Con el malvavisco y la frambuesa negra como protagonistas en su pirámide olfativa, Éclat Shine proviene de la familia oriental.

Nuevo Perfume Mercadona Navidad

Se trata de un perfume ligero y con mucha personalidad, es de esas fragancias que dejan huella y marcan la diferencia. A sabiendas que las comparaciones son odiosas, esta fragancia se asemeja (pero no en su totalidad) al perfume Moon Sparkle de Escada.

@eltocadordezeltia ¡Ya ha llegado a #Mercadona el nuevo perfume de Edición Limitada para estas Navidades! ¡Os lo cuento todo!: ⚜️ Eclat Shine for Her es un Eau de Parfum (no Agua de Colonia) que trae 100ml, está fabricado por los laboratorios @rnbcosmeticos en Valencia y tiene un precio de 12€. ⚜️ El olor predominante es claramente afrutado (frutos rojos) con notas olfativas orientales y un ligero toque floral. Dulce, intenso, ¡no pasa desapercibido! Personalmente este tipo de perfumes ne resultan súper sensuales, sexys... (gusto personal). ⚜️ Original envase que lo hace perfecto para regalar o autoregalarse. El botecito es de cristal bicolor degradado en púrpura y azul. ⚜️ Según el blog de @trendisima el perfume al que más se le parece es al Moon Sparkle de Escada (no lo tengo y no puedo compararlo pero los tonos del envase son idénticos cambiando el orden del degradado). Este perfume, que tiene un precio de unos 60€, tiene notas de frutos rojos, como pasa con el de Mercadona con un corazón de freesía, jazmín y rosa y notas de fondo de frambuesa, almizcle, sándalo y ámbar. Por la descripción que hace Trendisima de este perfume y teniendo el de Mercadona en mis manos os aseguro que si os gusta el de Escada este os va a ENCANTAR, independientemente de si son "clones" o no... ⚜️ Duración en mi piel: lo apliqué en cuello y muñecas a la mañana y todavía se puede percibir el olor. Esto depende mucho de la piel de cada uno, el ph, hidratación, etc... Para mi, más que aceptable y más teniendo en cuenta su precio. ¿Me gusta? No, ME ENCANTA. Ya sabemos que en los gustos olfativos hay un mundo de posibilidades pero os recomiendo que en la próxima visita a vuestro Mercadona os lo probéis antes de hacer la compra y antes de ir a pagar... volved a olerlo. Es la mejor manera de saber si un perfume está hecho para ti. En mi caso Eclat Shine For Her tiene mi nombre... ❤️ ¡Dejadme en comentarios si ya lo habéis olido y vuestras primeras impresiones! #perfume #Deliplus #novedadmercadona ♬ BORN FOR THIS - Foxxi

Fabricado por laboratorios RNB viene en un envase de 100ml y está a la venta por 12 euros. En edición limitada, la cadena de supermercados vuelve a revolucionar el mundo de la cosmética. Tras arrasar con el aceite de Onagra o el retinol Mercadona, este perfume podría agotarse antes de lo previsto.

Fotos | Instagram @rosalia.vt, Mercadona

En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)

Temas
Inicio