Este es el nuevo pintauñas de Mercadona que promete revolucionar la manicura con acabado profesional

Este es el nuevo pintauñas de Mercadona que promete revolucionar la manicura con acabado profesional
Sin comentarios

Mercadona es una mina de (buenos) productos a precios (muy) competitivos. Lejos de limitarse a ofrecer propuestas alimenticias, la cadena de supermercados más famosa de Tiktok nos conquista cada semana con su sección de belleza y perfumería. Después de arrasar con el clon del perfume favorito de la Reina Letizia o triunfar con los beneficios de su aceite de Onagra, ahora llega para revolucionar nuestra manicura -hecha en casa-.

Manicura en casa con acabado profesional

Sabemos que las uñas de gel cada vez tienen más y más adeptas, aunque para hacernos una manicura de este calibre debemos pedir hora a la esteticién. Lejos de tener que destinar un presupuesto al mes para lucir un nail art de infarto, Mercadona nos propone el mismo efecto pero bajo un esmalte de uñas “convencional”. Con estas premisas, lanza su laca de uñas efecto gel en un nuevo color.

Mercadona Laca Unas Efecto Gel Novedad 01

A sabiendas que cada temporada hay colores que marcan tendencia, este invierno 2023 la cadena de supermercados marca la diferencia y lanza un color azul con toques grises perfecto para romper con todo. Elegante, sencillo y original, este nuevo esmalte de uñas llega con la única intención de convertir nuestras manos en las protagonistas y está a la venta por 2,65 euros. Para que el efecto gel brille con luz propia, deberemos terminar nuestra manicura con la laca de uñas top coat efecto gel.

Mercadona Laca Unas Efecto Gel Novedad 02

Una (amplia) colección con colore para todos los gustos

Tal y como ya hemos comentado, esta colección de esmaltes lleva un tiempo en el mercado en una amplia gama de colores donde los rojos y los rosados son los gran protagonistas.

Mercadona Laca Unas Efecto Gel Novedad 03

Aunque si lo preferimos, siempre podemos decantarnos por tonos pastel como el verde menta.

Mercadona Laca Unas Efecto Gel Novedad 04

Fotos | Instagram @hoskelsa, Mercadona

Temas
Inicio