Mercadona lanza el perfume favorito de la reina Letizia pero por tan solo 8 euros
Belleza

Mercadona lanza el perfume favorito de la reina Letizia pero por tan solo 8 euros

La reina Letizia ha despertado mucho interés a lo largo de su trayectoria, y su estilo pronto se convirtió en un referente para miles de mujeres. Elegante, sofisticado y con toques rompedores, doña Letizia Ortiz es mujer de costumbres, usando un perfume que no pasa desapercibido. Mercadona no ha querido desaprovechar la ocasión y nos presenta una nueva fragancia que se inspira en la favorita de S.M. la Reina -pero que tan solo cuesta 8 euros-.

El perfume favorito de doña Letizia

Son dos los perfumes que acompañan a la reina las 24/7: Aire de Loewe y Eau de Soir de Sisley. Este último es un torbellino floral, de chipre y especiado con un precio al alcance de muy pocas. Con un precio de 142,95 euros, esta fragancia tiene una pirámide olfativa que no deja indiferente a nadie, abriéndose con una explosión de mandarina, pomelo y pimienta.

Perfume Letizia Ortiz Sisley

El corazón se compone de una llamativa mezcla compuesta por siringa, jazmín, rosa, ylang-ylang, lirio de los valles, iris y clavo de Ginebra, mientras que su fondo se basa en notas como el almizcle, ámbar, musgo de roble, pachulí o cisto.

Eau de Parfum Eau du Soir 100 ml de Sisley.

Mercadona lanza una versión de lo más parecida pero por tan solo 8 euros

Si este 2023 te has propuesto ahorrar a la vez que seguir las tendencias del momento (una mezcla complicada), esta fragancia podría convertirse en tu mejor aliada. Bajo el nombre de Complicity Woman, este perfume se inspira en el favorito de la reina Letizia pero lo hace a precio low-cost.

Perfume Letizia Ortiz Sisley Clon Mercadona

Tal y como ya hemos comentado, es una de las últimas creaciones de la cadena de supermercados y está a la venta por 8 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, El Corte Inglés, Mercadona

Temas
Inicio