Lucir unas bonitas ‘beachy waves’ no es nada difícil con el montón de herramientas que tenemos a nuestro alcance, tanto con rizadores como con planchas se pueden conseguir. Pero tanto es el furor por tener unas bonitas ondas, que también encontramos utensilios específicos que son muy fáciles de manejar y en muy poco tiempo se puede conseguir una melena repleta de ondas.
Una de esas herramientas es el Moldeador Bellissima My Pro que prácticamente te hace el trabajo él solo. Es un moldeador específico para realizar ondas pero no solo de estilo surfero sino que es más versátil ya que cuenta con dos posiciones: por el lado ancho se consiguen ondas suaves y naturales, mientras que por el lado estrecho se marcan unas ondas definidas, brillantes y glamurosas.
Su revestimiento es de cerámica para una mayor protección del cabello frente al calor y un mejor resultado de ondas sin encrespamiento. Y cuenta con Thermo Control System para ajustar manualmente la temperatura de 160 ºC a 200 ºC para poder trabajar todo tipo de cabellos.
Una herramienta perfecta para conseguir desde ondas relajadas y de aspecto roto que queda genial en medias melenas, a ondas de sirena que tienen un aspecto más plano y que tanto favorecen a las melenas largas. Su precio es de 59,99 euros, ahora 41,89 euros.
Fotos | @igorkhonin
En Trendencias | 19 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se pedirán en las peluquerías
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)