Este es mi nuevo combo de maquillaje de ojos favorito: sombras en stick y máscara de pestañas

Para un maquillaje sencillo pero muy resultón Clinique tiene la solución

maquillaje ojos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me encanta el maquillaje y todo lo que tenga que ver con todos y cada uno de los productos con los que podemos tener el poder de crear looks increíbles, pero reconozco que mi habilidad es más bien nula. He visto millones de tutoriales, conozco todas las técnicas, las he probado... pero no estoy hecha para grandes complicaciones, por lo que a mí me tienen que poner las cosas sencillas y lo último de lo que me he enamorado es del combo de maquillaje que forman las nuevas sombras de ojos de Clinique y su maravillosa máscara de pestañas volumen total que es de las mejores que he probado en mi vida.

Clinique 4 1

Se trata de las nuevas sombras de ojos High Impact Shadow Play Shadow + Definer de Clinique, el nuevo formato que acaba de lanzar al mercado y que son ideales para aquellas que no tenemos mucha pericia y que nos ayuda a tener un dos en uno perfecto.

Y es que además de que son de fácil aplicación porque tienen dos tonos, uno en crema y otro en polvo que podemos aplicar hasta con los dedos, duran muchísimo sin que se cuarteen manteniéndose intactas.

Clinique 3 1

Hay diez combinaciones de colores, mi favorita es, sin duda, esta la Flamer + Ember que son un tono marrón oscuro en polvo y un tono como champán con brillo ideal.

Así, el lado cremoso tiene una textura cremosa y suave, color graduable y fácil de difuminar. La aplicamos directamente en el párpado, la difuminamos un poco con los dedos y el acabado es satinado brillante. Mientras el lado en polvo permite definir, contornea y añadir dimensión a los looks, con un acabado mate suave o brillo suave. Tiene una esponja en forma de cono que hace que podemos ser más precisas y la aplicamos en aquellas zonas que nos gustaría enfatizar, hasta nos permite hacer delineado. Podemos recargar la sombra en polvo insertándolo en la tapa de nuevo cuantas veces deseemos.

@andreavaliente__

Nuevas sombras en stick de @Clinique #clinique #highimpactshadowplay #creamshadow #creamshadowsticks #easyeyemakeup

♬ sonido original - Andrea Valiente

El precio de estas sombras es de 18,95 euros.

CLINIQUE Hi Shadow Play

Clinique 2 1

Y una vez aplicada la sombra, no tenemos más que pasar a la ya conocida máscara High Impact Hi-Fi de Clinique, de la que ya os hemos hablado y que es una máscara de pestañas voluminizadora que deja unos pestañotes increíbles. Y es que tiene microfibras que se unen a nuestras pestañas alargándolas y dándoles mucho mucho volumen sin grumos, sin apelmazar y, además, es de las que tienen un buen "envejecimiento", es decir, que no se te secan en un abrir y cerrar de ojos, por lo que se le puede sacar mucho partido.

Lo mejor es que además de la versión negra negrísima que es mi favorita, también han lanzado ahora la versión en marrón que ahora en verano es de lo más codiciada.

Sin duda, una máscara que merece la pena probar y dar una oportunidad o más de una (yo voy por el segundo bote ya, para que os hagáis una idea y seguirá estando conmigo). Su precio además está muy bien porque es de 19,80 euros.

CLINIQUE High Impact Hi-Fi Mascara

Conclusión, se trata de un combo estupendo con el que lucir un maquillaje de ojos espectacular sin complicaciones.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @nicolaannepeltzbeckham y Trendencias

En Trendencias | Los mejores sérums de pestañas

En Trendencias | Las 28 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio.

Inicio