Este es el kit de manicura perfecto que usan las mujeres más elegantes y que es ideal también para uñas cortas

Las glass nails llegaron el año pasado y este año se han consolidado como una de las tendencias más fuertes entre las mujeres más elegantes

manicura
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que Hailey Bieber hiciera virales las uñas glaseadas son muchas las que, poco a poco, se han ido uniendo a la tendencia, tanto que hasta las chicas más  elegantes, las que no suelen apostar por grandes locuras en sus uñas, se están animando (hasta yo que soy más clásica que el café con leche).

uñas glaseadas

Se trata, como bien sabemos, de una manicura efecto perlado que se hace aplicando los esmaltes de uñas correspondientes y luego un polvo que es el que consigue ese efecto tan bonito.

uñas glaseadas

El caso es que estamos acostumbradas a verlo en uñas almendradas, pero hay que reconocer que en uñas cortas quedan genial y, de cara al verano son una opción increíblemente chula, elegante, discreta y muy sencilla de conseguir.

De hecho, son muchas las marcas que se han lanzado a incluir entre sus imprescindibles kits de manicura para conseguirlos como los de Le Mini Macaron que, como de todas es sabido, es una firma de esmaltes semipermanentes de lo más cuqui porque sus lámparas de secado son como un macaron, el mítico dulce francés.

Le Metallique Set Polvo Cromático

Así, tenemos el kit  Le Pearl, que incluye un polvo cromado, el pincel aplicador y top coat (16 euros) con el que podremos replicar las famosas glass nails en la comodidad de nuestro hogar y en cuestión de minutos. Además, este efecto perlado nos ayudará a realzar tu bronceado y podrás combinarlo con un sinfín de outfits (tanto casuales como formales).

Mini Macaron

Únicamente aplicaremos este polvo fino sobre cualquier esmalte semipermanente para conseguir un brillo perlado similar al cristal, por ejemplo el del tono Milkshake (un esmalte blanco opaco que se vende por separado que cuesta 9,99 euros) para conseguir un efecto perlado blanco, brillante y reflectante.

LE MINI MACARON Esmaltes Semipermanente Milkshake

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @chiaraferragni y Le Mini Macaron

En Trendencias | Los mejores sérums de pestañas

En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord

Inicio