Estas son las siete mejores manicuras minimalistas para uñas cortas

Lucir unas uñas bonitas cortas es muy sencillo siguiendo las tendencias del momento

manicuras minimalistas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A muchas de nosotras las uñas largas nunca nos han convencido y, seguramente, a un buen puñado de vosotras, a las que os han podido encantar, estáis un poco cansadas de ellas y preferís optar por un estilo más sencillo y cortito. Por ello, queremos daros un puñado de buenas ideas con las que podéis lucir un a manicura perfecta incluso en uñas cortas.

Micro French Manicure

 

Por supuesto, tenemos que empezar por una de las tendencias en uñas del 2024 que es la micro french manicure que es un estilo que combina la clásica elegancia de manicura francesa con un toque moderno, delicado y, sobre todo, muy minimalista.

Se trata, por tanto, de un diseño ideal para aquellas a las que les gusta este diseño, pero quieren algo sutil, sin grandes cortes y, sobre todo, es perfecta para las que apuestan por las uñas cortas, ya que no necesitamos tenerlas largas ni limarlas de manera espacial ya que sigue la forma natural de la uña con una línea muy fina. Lo mejor es que admite todas las variaciones de colores que se nos puedan pasar por la mente.

Clean nails

 

Otra de las tendencias de este año y que es perfecta para las uñas cortas es centrarnos en el tratamiento y apostar por un esmaltado muy sutil (incluso solo transparente) donde destaca el nailcare. Sin duda, lucir unas uñas así de bonitas es un acierto absoluto.

Manicuras con flores

 

Sobre una base rosa, muy sencilla, únicamente tendremos que sumar unas florecillas secas como las de Néonail (3,99 euros) y el resultado es espectacular. Súper bonitas, elegantes y perfectas para uñas cortas también.

Uñas glaseadas

 

Estamos acostumbradas a ver las glassed nails en uñas largas pero en uñas cortas quedan también genial y es una opción espectacular para  lucir esta temporada y triunfar.

Baby Boomer

 

Otro estilo que parece que solo lo vemos en uñas almendradas o mucho más largas son las Baby Boomer sin embargo, esta temporada en las uñas más cortas también se lleva con bases que van desde los tonos más rosados a otros más divertidos.   

Dot manicure

 

Y terminamos con una opción súper sencilla en la que solo tenemos que sumar un puntito en la base de nuestra manicura. Sobre una base clarita (o más oscura haciendo siempre el contraste), sumamos un punto en la zona de la media luna y el resultado es un toque diferente y muy favorecedor. 

Ahora solo tenemos que ponernos manos a la obra para conseguir una manicura espectacular. 

Fotos | @betina_goldstein

En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 17 ideas preciosas para inspirar tu manicura.

En Trendencias | Los 12 mejores sérums con retinol del mercado

Inicio