A pocos días de inaugurar el otoño ya se nos antoja lucir una manicura más otoñal, y más cercana a las tendencias de uñas 2025. Uno de los colores que nunca falla y que se ha convertido en una opción muy elegante sin importar la época del año en la que estemos es el color granate.
Este tono deriva de las clásicas uñas rojas, pero al tratarse de un tono más oscuro también aporta una sofisticación especial. Por eso, año tras año los tonos granates y borgoñas conquistan las manicuras de las mujeres más elegantes durante el otoño.
Para las que aman las uñas minimalistas en un color intenso, y a la vez buscan un acabado profesional pero con la comodidad de hacerlo en casa, hemos fichado el esmalte Super Gel de Rimmel London en el tono Venus. Se trata de una auténtica delicia de color, un granate potente y cremoso que luce espectacular, y no es de esos tonos tan oscuros que se pueden confundir con el negro. Por eso, es un color que tiene lo mejor de los rojos y la distinción que aportan los tonos intensos.
Su fórmula en gel también es para tenerla en cuenta, ya que el acabado es mucho más brillante y perfecto que el de esmalte convencional. Pero con la facilidad que requiere aplicar un esmalte normal, y sin necesidad de usar ninguna lámpara LED. Además, proporciona una alta cobertura desde la primera aplicación, un brillo cristalino precioso y un perfecto acabado tipo gel muy atractivo y duradero.
Fotos | Polina Tankilevitch en Pexels, Primor
En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto
Ver 0 comentarios