Con este esmalte de uñas con aguacate de Revlon la manicura está lista (y seca) en una pasada

Con este esmalte de uñas con aguacate de Revlon la manicura está lista (y seca) en una pasada
Sin comentarios

"No tenía nada que hacer hasta que me pinté las uñas". La que se sienta identificada con esta frase que levante la mano. Sé que es muy común.

El tiempo de secado de los esmaltes de uñas es un incordio. Por eso, como amante de las manicuras, siempre busco opciones de secado rápido que minimicen las posibilidades de arruinar las uñas justo después de pintarlas. Y lo último de Revlon, los esmaltes Ultra HD Snap, merecen darse a conocer.

La firma de belleza ha lanzado unos esmaltes de uñas específicamente pensados para el secado rápido que consiguen un color potente y bonito en tan solo una pasada y se secan rapidísimo. Según terminas de pintar las uñas, ya las tienes listas. Comprobado.

 

No necesitan ni base coat ni top coat, lo que simplifica a tope la manicura.

Literalmente en lo que tardas en dar una pasada a cada uña estás lista. La segunda pasada no es necesaria si no quieres. Aunque si tienes tiempo te recomiendo darla para asegurar durabilidad y aumentar el brillo. Yo lo hice así y la manicura me ha durado aproximadamente una semana intacta. Son tan cómodos y rápidos de usar que no me importó. Eso sí, recomiendo sellar las puntas de las uñas para prevenir que el esmalte se desgaste.

Su pincel resulta comodísimo. Es ancho y cubre las uñas por completo de una vez.

Además, tienen una fórmula vegana 20 FREE. El 78% de sus ingredientes son de origen natural y entre ellos hay aguacate, manteca de karité, espinaca y té verde.

Están disponible en 15 tonos y su precio es de 6,90 euros.

Revlon - Esmalte de uñas Ultra HD Snap Nail (Birthday Suit #032)

Revlon - Esmalte de uñas Ultra HD Snap Nail (Birthday Suit #032)

El producto fue facilitado para la prueba por Revlon. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por la marca

Temas
Inicio