Publicidad

Este año por Carnavales presume de maquillaje chic con la nueva colección de MAC

Este año por Carnavales presume de maquillaje chic con la nueva colección de MAC
Sin comentarios

Si sois de las que ya tenéis la mente puesta en los Carnavales, seguro que la tentadora idea de la nueva colección que os traigo os hará ir un paso más allá. Y es que a ver quién dijo que el Carnaval y el glamour no pueden ir unidos, por lo que aquí os traigo Colour Carnival Collection lo nuevo de MAC, con una imagen promocional en forma de máscara veneciana que no me puede gustar más.

Sombras dramáticas

Colour Carnival Collection

La idea que nos propone esta Colour Carnival Collection es bien sencilla: unos ojos muy potentes con pigmentos de lo más llamativos y labios nude, la combinación perfecta.

Así, en primer lugar tenemos esta sombra de ojos azul klein intensa muy brillante llamada Midnight, nombre que ya nos da una pista de lo que nos espera.

mac-colour-carnival-collection-

En segundo lugar tenemos una sombra de ojos de esas que también pigmentan mucho pero en un tono que tira a rosa fucsia también con brillos, llamada Rock Candy.

mac-colour-carnival-collection

Y por último tenemos la sombra Moth, que es un tono malva con brillos perlados.

La distinción de los labios

mac-colour-carnival-collection

Y la otra parte del look lo protagonizan los labios, pero nada de tonos fuertes, nada de eso, la opción que nos trae esta colección especial carnaval es la de unos labios nude con un tono que, definitivamente, tiene que ser mío. Es el Creme d’ Nude un tono como melocotón apagado que tira a beige... ¡Me rechifla!

Ahora no me diréis que no se os ocurren mil formas de crear unos maquillajes de carnaval muy coloridos, divertidos, llamativos, a la par que muy glamourosos.

Sitio Oficial | MAC En Trendencias Belleza | La unión más cool del momento: Proenza Schouler x MAC En Trendencias Belleza | Amantes de MAC, preparad la tarjeta que llega la irresistible colección Fantasy of Flowers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios