Pocas son las mujeres que se resisten a no lucir una bonita manicura, y es que hay tantas tendencias de uñas que es muy fácil encontrar diseños y acabados para todos los gustos. Pero para poder lucir unas manos cuidadas y poder realizar todas esa manicuras que nos enamoran, es imprescindible que las uñas estén sanas y cuidadas. De nada sirve elegir un nail art increíble si de base las uñas están laminadas y quebradizas.
No solo basta con embellecer, lo importante es la salud real de las uñas y para mantenerlas en buen estado es fundamental cuidarlas. Uno de los pasos más importantes y que nos solemos saltar bastante, es la necesidad que tienen las uñas y también las cutículas de una hidratación profunda. Si las uñas se deshidratan pierden flexibilidad, se ven mates y se laminan constantemente, de ahí la importancia de apostar por una rutina de cuidados diarios y el producto más top para este fin son los aceites específicos que incorporan ingredientes nutritivos.

Para quienes buscan un aceite eficaz y altamente nutritivo, existe un producto que transforma las uñas y les devuelve su mejor aspecto. Hablamos del Sérum Complet para uñas y cutículas de Manucurist que es específico para evitar que las uñas se vuelvan secas y quebradizas, a la vez que evita las pielecitas y las sequedades alrededor de las uñas.
La fórmula de este aceite combina agua enriquecida con glicerina vegetal, pantenol y extractos de semillas de castaño, para conseguir una hidratación profunda y regenerar las uñas completamente. Para obtener los mejores resultados hay que aplicar el aceite todos los días, como cualquier otra rutina de cuidado personal y trabajar el producto con un suave masaje sobre las uñas y y los dedos.
Se suele usar sobre las uñas limpias, pero no importa que estén pintadas lo agradecerán igualmente, y además el aceite aportará un brillo especial que hará que las uñas se vean más bonitas y cuidadas. También es buena idea aplicar el aceite y luego combinar con la crema de manos, un plus de nutrición que ayudará muchísimo a cuidar las manos por completo.
Pero no solo eso, este aceite de cutículas y uñas es una estupenda opción para restaurar las uñas tras el uso de manicuras de gel o esmaltes semipermanentes. Que como bien sabemos tras este tipo de procedimientos las uñas se debilitan y necesitan un descanso. Por eso, el mejor regalo que le podemos hacer a una uñas debilitadas según los expertos, es dejarlas descansar y sumar un tratamiento que nutra e hidrate, ya que va a mejorar su apariencia y fomentar el crecimiento saludable de las uñas.
Fotos | @bio_sculpture_official, Sephora
En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 12 tintes recomendados
En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena 2025: lo que más se pide en las peluquerías
En Trendencias | Los 14 mejores peinados de pelo corto para mujer que más se llevan en 2025
Ver 0 comentarios