Este aceite corporal de Alma Secret es perfecto para mejorar la firmeza de la piel y la luminosidad, y además su aroma es muy rico

Este aceite corporal de Alma Secret es perfecto para mejorar la firmeza de la piel y la luminosidad, y además su aroma es muy rico
Sin comentarios

Ya sabemos que para tener una piel mucho más firme y tonificada debemos aliarnos con la buena alimentación y el ejercicio, pero la cosmética siempre es un extra, y más si hablamos de un aceite, que ya por sí solo nos va a ayudar a mantener la piel más nutrida y elástica. Además, si contiene propiedades específicas para tensar la piel como el aceite que os traemos hoy, el Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret, pues entonces mucho mejor.

Sin duda, este aceite, es uno de esos productos de belleza que se convierten en todo un placer usarlos, y cuando eso sucede la pereza de la hidratación diaria desaparece, y gran culpa de ello lo tiene su aroma a cítricos con un puntito dulce que lo hace aún más apetecible.

Oil 1

Este aceite está formulado para nutrir, reafirmar la piel y mejorar el aspecto de la celulititis, para ello cuenta con dieciocho aceites vegetales naturales y orgánicos, entre los cuales se encuentra el aceite de sésamo, macadamia, argán, uva, rosa de mosqueta, albaricoque o espino amarillo, pero la auténtica estrella de este producto es el aceite de Yuzu, que se le conoce por tener un mayor contenido en Vit C, por lo que tenemos entre nuestras manos un gran antioxidante.

Firming Yuzu Body Oil

Como os comentaba antes, su aroma ya es un absoluto reclamo, con notas afrutadas, cítricas y florales; así que estamos hablando de un aceite muy sensorial que además de dejar la piel más bonita también la deja suavemente perfumada.

Su textura me encanta porque es sedosa y hace muy fácil su aplicación, pero a la vez no es un aceite pesado ni grasiento, se siente muy ligero y notas que la piel se nutre profundamente durante todo el día, algo que quienes la tenemos seca lo agradecemos mucho.

También me gusta la luminosidad natural que aporta, además si somos constantes, es cuando más podemos apreciar que la piel está mucho más bonita, elástica y firme; vale, no va a sustituir nuestras sesiones de entrenamiento pero sin duda me parece un complemento perfecto.

Precio 22,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Alma Secret. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Alma Secret, @womensecretofficial

Temas
Inicio