Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y por fin llegamos al viernes. Es el momento de relajarnos y disfrutar de los pequeños placeres que la vida nos sigue dejando. Por ello, en un día como hoy, a las puertas de San Valentín, queremos sentirnos guapas, sentirnos bien, así que no podían faltar nuestros cinco imprescindibles de la semana

Un tutorial de San Valentín

Pues sí, hoy comenzamos con ideas para maquillarnos este San Valentín con un tutorial que nos ha llegado desde Charlotte Tilbury, concretamente de manos Sofía Tilbury, maquilladora estrella de la marca y sobrina de Charlotte.

Un maquillaje muy luminoso y precioso en el que se han utilizado grandes productos como mi queridísimo Hollywood Flawless Filter (40,99 euros), la base Light Wonder (42,99 euros), el corrector Magic Away (desde 21 euros), toque de los polvos Airbrush flawless Finish Powder (42,99 euros) o el colorete Pillow Talk cheek to chic (39,99 euros).

Para los ojos, no ha faltado una de sus fantásticas paletas de sombras de ojos (50,99 euros) o la nueva Pillow Talk Mascara (29,99 euros) y para labios,  fundamental, la última novedad de Charlotte de la que os hablamos hace unos días, los Happikiss (31,99 euros) que son totalmente adictivos y muy recomendables.

Un challenge beauty con el mejor perfume

Hace ya unos cuantos meses llegó a nuestras vidas Irresistible de Givenchy, un perfume que me sigue encantando y uso muchísimo que recomendaré siempre. Pues bien, ahora desde la marca han lanzado un desafío unificador abierto a todos con e que nos invitan a compartir su energía creativa y expresar su singularidad a través del baile en Instagram o TikTok.

Dance Challenge3

Se trata de compartir un baile irresistible, solo o en dúo, con una duración máxima de 15 segundos, incluyendo el hashtag #irresistibleisme y etiquetando la cuenta @givenchybeauty, para poder ganar la increíble oportunidad de formar parte de la próxima campaña digital de la fragancia Irresistible Givenchy.

El concurso está abierto del 5 al 20 de febrero de 2021. La marca primero preseleccionará a 15 concursantes para elegir hasta 3 ganadores de cualquier lugar del mundo, que luego participarán en la nueva campaña digital internacional que se rodará en primavera. Las normas las tenéis publicadas en su página web. Todavía hay tiempo.

Un regalo de San Valentín

Y ya que estamos con San Valentín ahí y hablamos del tema, porqué no proponer algún regalito más. Algo sencillo, pero práctico y bonito: el Neceser With Love de la firma Keneipp (15,93 euros) que es una combinación de crema de manos y bálsamo labial dentro de un estuche de tela de algodón con base corcho.

Kneipp Caja de regalo con amor.

Kneipp Caja de regalo con amor.

Neceser With Love 1

Así, tenemos dos básicos para llevar siempre encima: un bálsamo con manteca de karité y semillas de flores de saúco que ofrece un cuidado intensivo, y crema de manos que proporciona un cuidado intensivo para pieles secas y muy secas gracias al nutritivo aceite vegetal de almendra y con fragancia floral que proviene del extracto de flor de cerezo.

Una "escapada" por el día de los enamorados

A pesar de las restricciones de movilidad que tenemos actualmente en todo el territorio, ello no quita para que podamos celebrar San Valentín de una manera especial. Así, el Eurostars Madrid Tower 5* que justo reabre sus puertas desde hoy, viernes 12 de febrero, y tras 10 meses cerrado por la crisis derivada de la COVID-19, puede ser una ocasión perfecta para celebrar un poco con vuestras parejas.

Habitacion Eurostars Madrid Tower

Y es que el hotel ha preparado una oferta especial para el Día de los Enamorados (el fin de semana del 12 al 14 de febrero) que es la edición “Ven a Cenar- Edición Especial San Valentín” que incluye por un precio de 220 euros una estancia en habitación superior, con botella de cava y pétalos de rosa en la habitación, cena para 2 y desayuno a la mañana siguiente.

Un producto

Y terminamos con la recomendación de la semana: el Life Plankton Elixir de Biotherm (desde 40,12 euros)  que recientemente ha llegado a mis manos y con muy poco ya te das cuenta que es un producto que enamora.

Life Plankton Elixir 30ml.

Life Plankton Elixir 30ml.

Img 2788

Se trata de un sérum con ácido hialurónico y Vitamina C, que es anti-edad amplificado por la ciencia de la marca, que contiene una fracción probiótica de Life Plankton de origen natural potenciada por un proceso biotecnológico único, en su mayor concentración para una regeneración más rápida y una barrera cutánea más fuerte disminuyendo arrugas, aumentando la firmeza y la luminosidad y con una fórmula respetuosa con las pieles sensibles en un envase eco-diseñado con un 25% de vidrio reciclado.

Fotos | @dulceida, marcas y Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio