Publicidad

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Nos acercamos a la Navidad y, por ello, hoy, en nuestros imprescindibles de la semana os vamos a proponer cinco regalos diferentes con los que sorprender a todos los amantes de la belleza, el buen gusto y las experiencias diferentes. Y es que, más allá del perfume y de la paleta de sombras, tenemos muchas posibilidades con las que sorprender.

Un taller de maquillaje

Pues sí, es una grandísima experiencia. Un regalo completamente diferente pero que seguro alucinará a quién lo reciba. Así, os proponemos poneros en manos de Cristina Lobato,  maquilladora profesional que, además, es un verdadero encanto y muy buena en su trabajo. Ella os guiará para enseñaros a maquillaros mejor, conocer nuevas técnicas, crear maquillajes para ocasiones especiales como esta Nochevieja y, en general, embelleceros y ganar confianza en el arte de los pinceles, el sombra aquí y sombra allá.

 

Cristina celebra talleres personalizados en Madrid y alrededores, que pueden ser individuales o bien en grupos de hasta seis personas. Imaginaros qué gran experiencia acudir con vuestras amigas, y porqué no, vuestros amigos, a un taller de maquillaje que, además de ser súper divertido y salir ideales, aprenderéis a sacaros todo el partido.

Mi experiencia con ella  fue magnífica, por eso os lo recomiendo totalmente. Nunca creí que me atrevería con el glitter y ahora estoy deseando que llegue la Nochevieja para volver a lucirlo.

En cuando a los precios, son 50 euros por persona si es un grupo (máximo 6) y si es individual el precio es de 60 euros y se puede hacer donde el cliente quiera, o en espacios elegidos como el de Ma Vie Romantique que es donde estuve yo. 

Más información en su página web.

Un regalo en forma de escapada

Como regalo en forma de escapada, el Balneario de Mondariz de Pontevedra (Galicia) nos ofrece bonos regalos que podremos personalizar para una estancia perfecta y según lo que busquemos.

Balneario De Mondariz

Así, hay que elegir la fecha (o con fechas abiertas), así como el programa que más nos cuadra, a partir de ahí, se podrá incluir en el mismo los tratamientos y servicios que cada uno considere. 

Mg 7396

Un regalazo y un gran plan para relajarse y disfrutar de un enclave único en el corazón de Galicia con precios que van desde los 120 euros hasta los 352 euros y que podéis consultar en su web. 

Un tratamiento de aromaterapia personalizado

Hace unos días os presentábamos  Aromatherapy Associates, la firma de aceites esenciales que Lady Di usaba como perfume, que acaba de aterrizar en España.

El caso es que esta marca nos propone un regalo súper especial que consiste en acudir a un centro como el Clinic Beauté, en pleno centro de Madrid, y poder disfrutar de un ritual  exclusivo.  Así, se realiza un test para medir las emociones y estado  físico y según esas condiciones, nos recomendarán una línea de aceites  esenciales  para un ritual de relajación profunda que asegura relax, equilibrio, y es energizante.

Clinica

Se trata de una experiencia de aromaterapia que fusiona técnicas de oriente y occidente  para centrarse en áreas como la espalda, la cabeza, el rostros, el  cuello, los hombros y los pies. Se combinan presiones  espinales y secuencias de reflexología podal para mejorar el  funcionamiento del sistema nervioso a partir del trabajo mecánico y de  la activación del sistema límbico gracias a los aromas utilizados. Su  ritual de 50 minutos cuesta 90€.

Un fichaje en papel

Moments Oj Joy Dior

Efectivamente, os hablo de un libro, concretamente de Moments of Joy de Dior. Un volumen elegante, impresionantemente bonito sobre la larga historia de creación, belleza y éxito de Dior a través de esta creación que realmente merece la pena tener. Un libro que hará las delicias de todas las amantes de este mundo y que, personalmente, desde que llegó a mis manos estoy encantada y me parece una pasada. 

Dior: Moments of Joy

Dior: Moments of Joy

Un regalo para las amantes de las mascarillas

Sé que sois muchas las que amáis profundamente el mundo de las mascarillas y de la cosmética coreana tanto como yo. Por ello, hoy os tengo que recomendar el último fichaje que ha llegado a mis manos desde Miin-Cosmetics y que es una maravilla.

Self Aesthetic Magazine

Os hablo de Self Aesthetic Magazine, o una revista de mascarillas. Es decir, G9SKIN nos ofrece esta maravillosa selección de ocho mascarillas para que tú o la persona a la que se lo regales se cuide de pies a cabeza. Mascarillas faciales, para cabello, para manos, para pies, parches para nariz, para ojos y para labios... Tiene todo lo que puedes llegar a necesitar para darte una buena sesión de mimos. Su precio es de 31,99 euros.

SELF AESTHETIC MAGAZINE

SELF AESTHETIC MAGAZINE

Foto | @chiaraferragni 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios