Publicidad

Aromatherapy Associates, la firma de aceites esenciales que Lady Di usaba como perfume, llega a España

Aromatherapy Associates, la firma de aceites esenciales que Lady Di usaba como perfume, llega a España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que te suene haberla visto en algún viaje a Inglaterra o Estados Unidos. La firma especializada en aceites esenciales Aromatherapy Associates se vende alrededor del mundo, pero no había llegado a España hasta ahora. Y llega en todo su esplendor, trayendo consigo su abanico de productos al completo: aceites para baño, una gran línea de cuidado facial y corporal y una cuidada propuesta de fragancias para el hogar.

Todas, fórmulas 100% naturales. Ya que son libres de minerales, aceites sulfatados, ingredientes genéticamente modificados, petróleos, propilenos, parabenos, elementos testados en animales, derivados de animales y fragancias sintéticas o aromas añadidos.

Deeprelax 271 1

"Los ingredientes de las mezclas de esencias se escogen cuidadosamente en lugares de todo el mundo con el fin de crear combinaciones únicas" y "cada lote de concentrado de aceites esenciales se realiza a mano en el laboratorio de Londres", nos han explicado desde la firma.

Los Bath & Shower Oils (30% de aceite esencial puro mezclado con aceites de la mayor calidad como jojoba, onagra, vainilla, oliva o coco) son su produco más vendido en el extranjero y uno de ellos lo usaba la princesa Diana como perfume habitualmente, nos cuentan. Y como aceite cada vez que acudía a darse un masaje a uno de sus espacios nicho en Londres. "La esencia Revive Evening era su favorita", nos confiesan. Una mezcla de geranio, sándalo, patchouli y ylang ylang que, he de confesar, también es de mis favoritas. Este, De-Stress Muscle y Support Lavendee & Peppermint son sin duda los que más me gustan.

revive evening

Aromatherapy Associates también trae a nuestro país sus masajes. Eso sí, seleccionando con mucho mimo los centros en los que se realizarán (que no son muchos de momento). Y es que, tradicionalmente, sus tratamientos han estado disponibles en los spas y hoteles más lujosos del mundo, como es el caso de Liberty London por ejemplo. Aquí en nuestro país se podrán disfrutar en establecimientos como Clinic Beauté en Madrid; el hotel Jumeirah en Port de Soller, Mallorca; o el hotel Mandarin Oriental en Barcelona.

Comprar sus productos será un poco más fácil, la firma los vende a través de Amazon, Lookfantastic y su propia web.

Innerstrength Bathoil 2 096 Copy

A parte de todo esto, la marca destaca por sus sets de viaje y de regalo. Que, con un packaging súper cuidado son otro de sus productos estrella y uno de los que conocía antes de su llegada a España. Mi favorito es, sin duda, la Colección en miniatura de aceites de Baño y Ducha. Es perfecto para conocer todos los aromas de la firma y llevarlo contigo.

Aromatherapy Associates
Aromaterapia asociados – miniatura baño y ducha Petróleo Colección 10 x 3 ml

Aromaterapia asociados – miniatura baño y ducha Petróleo Colección 10 x 3 ml

Mini set de regalo Colección 10 x 3 ml 36,06 euros.

¿Cómo se utilizan sus aceites?

Puedes usar los aceites antes o después del baño o la ducha. Añadir una cucharada al agua de la bañera (para las afortunadas que tienen bañera) o darte un masaje con el aceite en el torso con las manos y ducharte después. Si te llevas las manos a la cara e inhalas, la sensación de relax se duplica.

Si prefieres usar los aceites después de bañarte o en el transcurso del día, basta con aplicar una gota detrás de cada oreja y dos gotas en la zona de la clavícula. A mi me gusta echarme un poco también en las muñecas. También he probado a poner un poco de su aceite Bath & Showe Deep Relax en la almohada y en el difusor antes de dormirme, y me ha encantado.

Fotos | Aromatherapy Associates, Anthropologie

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir