Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este viernes de puente queremos acompañaros desde Trendencias Belleza con una nueva edición de nuestros imprescindibles: esta vez queremos descubrir una tendencia muy "chic" y fácil de llevar durante los días más fríos, además de un plan que aúna bienestar y gastronomía y por último una colección con la que podemos desplegar en casa todo nuestro espíritu navideño . ¿Empezamos?

Un producto solidario

Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl

Ya sabéis que desde Trendencias Belleza nos gusta apoyar este tipo de iniciativas y nuestra recomendación de hoy es de lo más versátil. Se trata de la Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl's, una crema perfumada que ilumina e hidrata la piel a través de una deliciosa textura batida (que además huele muy bien). Esta vez han contado con el artista neoyorkino Eric Haze para el diseño el packagin. El 100% de los beneficios por sus ventas será donado a la fundación "Pequeño Deseo", que realiza labores solidarias con niños.

Un gastro-spa

Gastro-spa Hotel Barcelo

El hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort acaba de lanzar, junto a la línea cosmética Perlage, el concepto Gastro-Spa: Un viaje a través de los sentidos que entiende la salud tanto desde el punto de vista del relax y la belleza, como desde el punto de vista gastronómico. Una experiencia que comienza estimulando los sentidos del olfato y el tacto a través de rituales basados en las propiedades de la vid y partiendo de células Madre de Uva, Cava y Resina de Magnolia. Ésta continúa deleitando los sentidos del gusto y la vista con un menú que tendrá el cava y el vino como protagonistas y concluye dotando a los términos relax y bienestar de pleno significado haciendo realidad la fantasía de sumergirse en cava. Sin duda un protocolo novedoso y apetecible con el que además de relajarnos podremos ayudarle a la piel a que se regenere más fácilmente.

Una colección

Colección navideña Zara Home

La colección que quiero recomendar hoy es la línea de decoración navideña de Zara Home. Me he dado una vuelta por la tienda y tienen ideas perfectas para decorar la casa y la mesa para las cenas navideñas... así es imposible no ser el mejor anfitrión o no tener el espíritu navideño a flor de piel.

Una tendencia

Gorros con borla

Había pensado que era una cuestión de los egoblogs pero no, no paro de verlos en la calle: los gorros con borla están en pleno auge. Lo mejor es que ahora tenemos una multitud de diseños para elegir, así que ya no sólo no pasaremos frío sino que lo haremos de una manera muy chic.

Un capricho

Paleta de sombras Classy Yves Saint Laurent

Esta paleta de sombras me tiene suspirando: Se trata de la Palette City Drive Classy de la colección de invierno de Yves Saint Laurent. Contiene 4 tonos neutros y perfectos para quienes nos gustan los looks naturales. Del packaging sólo puedo decir que es una pequeña obra de arte... ¡imposible no quererla!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | The Cherry Blossom Girl, Zara Home, Stylescrapbook. En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio