Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todos los viernes hoy os queremos enseñar desde Trendencias Belleza nuestros imprescindibles de la semana. Hoy os traemos uno de los lanzamientos cosméticos más esperados del año y que no dudo que se va a convertir en uno de los regalos "estrella" de estas navidades. Además una exposición preciosa y muy recomendable para todas las amantes de la belleza y una colección lanzada por una blogger de moda que está dando mucho de qué hablar. ¿Nos acompañáis?

Un regalo solidario

pañuelos Lush y Vivienne Westwood

Sabéis que desde Trendencias Belleza nos gusta apoyar causar solidarias y esta me ha gustado particularmente. Vivienne Westwood ha diseñado una alternativa al envoltorio tradicional de papel, creando una edición limitada de algodón 100% orgánico, que estará a la venta en el mes de noviembre en todas las tiendas Lush del mundo, y cuyos beneficios irán destinados a apoyar la Revolución Climática; su propuesta está inspirada en el arte japonés del 'Furoshiki' y puede utilizarse como una alternativa al papel de regalo, como un pañuelo, e incluso enmarcarse como una obra de arte. Sin duda una gran manera de colaborar con una buena causa y llevarnos o regalar una creación de una de las grandes de la moda.

Una exposición

"Toilette. La higiene a finales del siglo XIX" es el nombre de la exposición que acaba de inaugurar el Museo Cerralbo y en donde podemos ver productos cosméticos y herramientas de belleza del siglo XIX, un momento en que la higiene y los rituales de embellecimiento comienzan a coger protagonismo dentro de la sociedad. Una muestra en donde podemos encontrar pequeños tesoros como estas tenacillas que utilizaban las mujeres de la época para rizar su cabello.

Un capricho

Bailarinas Chiara Ferragni

No es un secreto que las egobloggers cada vez tienen más éxito, tanto que algunas marcas han apostado a lanzar colecciones con su nombre. Tal es el caso de Chiara Ferragni, cuyo blog, The Blonde Salad la ha llevado a la cima en cuanto a blogs de moda se refiere. Una de sus últimas creaciones han sido estas bailarinas de las cuales me declaro fan absoluta y que se pueden adquirir vía online.

Una fragancia para casa

Under a Fig Tee de Rituals

Me encanta que mi casa huela bien y siempre estoy en busca de velas y perfumes que le brinden un aroma agradable y duradero. Mi último descubrimiento ha sido "Under a Fig Tee" de Rituals, una fragancia con barritas aromáticas que contiene notas de higo y Copaiba que me ha conquistado por completo. Dura alrededor de 3 meses y el único truco que tiene es que se debe dar la vuelta a las barritas de vez en cuando para renovar su estela.

Un lanzamiento

Naked 3 de Urban Decay

Esta semana se ha conocido oficialmente el lanzamiento de la paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay, uno de los inventos más rentables y populares de la marca estadounidense. Esta nueva versión tiene como protagonista el tono rosa y todas sus variantes, así que so sois fans de ese tono, preparaos porque en breve llegará a España.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | Kayture, Lush, Museo Cerralbo En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios