Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de estos últimos días. Hoy os traemos una de las primeras imágenes de una colección de primavera que dará mucho de quá hablar, además de un sitio precioso en Madrid para comer rico y saludable... por último una máscara de pestañas que da un resultado impresionante. ¡Esperamos que os gusten!.

Una tendencia

Zara

Creo que este invierno no nos trae muchas tendencias novedosas, más allá de las botas mosqueteras y los plumíferos con un toque chic. Sin embargo hay algunos detalles que sí pueden marcar la diferencia en un look como lo son las mangas abullonadas, una de las cosas que más veremos en la próxima estación. El de la foto es de Zara.

Una imagen

Neapolis Chanel

Aunque aún no hemos empezado oficialmente el invierno, ya descubrimos la primera imagen de la colección de primavera de Chanel. Se llama 'Neapolis:New City', y está inspirada en la ciudad napolitana. Me encanta que la marca arriesgue y se salga de los típicos tonos rosa de las propuestas que solemos ver en esa época.

Un sitio

Bump Green

Bump Green es un restaurante en Madrid que ofrece opciones muy sanas en un ambiente precioso y acogedor. La verdad es que me sorprendió muchísimo la variedad de platos que ofrecen y la excelente presentación que tienen, ¡muy recomendable!

Una noticia

Oceans Eleven

La película Ocean's 11 tendrá una versión femenina y al fin conocemos cuál será su reparto: el 'cerebro' de la oganización será Sandra Bullock y le acompañarán Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina. Serán dirigidas por Gary Ross (Los juegos del hambre), así que promete muchísimo.

Un producto

Troublemaker Mascara

Estoy segura que Toublemaker, la nueva máscara de Urban Decay va a ser una de las protagonistas de estas fiestas. La he estado probando y deja unos pestañones impresionantes porque las curva y les aporta mucho volumen. Además dura muchísimo, así que es perfecta para llevarla en ocasiones especiales y cuando tenemos una jornada interminable.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl from Panama

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios