Compartir
Publicidad

Esta Navidad tenemos que copiar, sí o sí, el look de doña Letizia

Esta Navidad tenemos que copiar, sí o sí,  el look de doña Letizia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya era hora de ver a la reina Letizia con un look diferente. Vale que siempre suele encandilarnos con sus coletas, sus rizos o similar, pero esta vez ha dado un salto al vacío y ha caído de pie y con todos los honores. Me encantan.

Anoche se celebró en Madrid la Gala de los Galardones Mariano de Cavia para premiar la excelencia periodística en La Casa de ABC y doña Letizia sorprendió sobremanera con su look que pasamos a analizar y recoger también las impresiones de los profesionales.

Efecto wet para el cabello

letizia

Nunca antes habíamos visto a doña Letizia apostar por este tipo de peinado, por el efecto wet con el cabello suelto peinado todo para atrás, lo que le da un toque de distinción enrome.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez analiza el peinado elegido de la siguiente manera.

La Reina Letizia es una mujer muy guapa con rasgos faciales muy regulares y se puede permitir llevar casi cualquier cosa. Gran embajadora de España, sabe perfectamente elegir lo más adecuado en cada momento. Le gusta mucho probar y no duda en cambiar continuamente de look, desde los estilos más informales hasta los peinados más vanguardistas. En esta ocasión ha elegido un look en el que el efecto wet se centra en la parte superior, mientras que de medios a puntas, se deja el cabello muy libre y extra brillante

Una elección perfecta para las fiestas. Os lo he dicho muchas veces, tantas que parezco un disco rayado, pero el efecto wet es un imprescindible sobre todo para las fiestas, te da un toque de distinción y glamour incalculable. Claro que n este caso está más "soslayado", es más discreto que en otros ejemplos que hemos visto.

Dl U330629

Eso mismo que digo yo lo dice también Eduardo Sánchez...

Es un peinado ideal para fiestas de gala o eventos importantes porque rebaja la sofisticación y la seriedad del dress code. Este look en una forma fantástica de jugar y transformar cualquier tipo de melena sin necesidad de cambiarla, aportando una enorme sofisticación

Claro, que según el profesional, este tipo de peinados sientan mejor a unas facciones que a otras, aunque yo soy de las que pienso que es ponerse y probar, porque lo mismo tienes otros rasgos y estás perfecta igualmente.

Sienta especialmente bien a las personas de rasgos angulosos y ovalados porque marca y resalta las facciones por completo. Si una persona tiene la forma de la cara más redondeada, debe elegir la raya al lado para armonizar el acabado

letizia

En cuanto a los trucos para conseguir este peinado, tenemos los siguientes...

Primero se aplica un producto que de volumen y fijación al cabello en la parte frontal y a continuación se hace el brushing. El siguiente paso es cardar la parte frontal y la coronilla. Después se aplica un spray con gran poder de fijación, se pasa un peine de púas muy finas para conseguir el efecto pulido y se espera a que se seque. Para terminar hay que volver a pasar con mucho cuidado el peine y aplicar de nuevo el spray de fijación para garantizar que el peinado se mantenga. Por último se vaporiza un spray de brillo en medios y puntas

El smokey-eye en tonos morados

Dl U330629

Os confieso que los tonos morados no son mis preferidos en el maquillaje, sin embargo hay que reconocer lo bien que le sienta este smokey eye a doña Letizia.

electric urban decay

Para las sombras podemos usar la paleta de Urban Decay Electric Palette o la Urban Decay Vice Limite Reloaded donde ese morado sobra mucha fuerza, más difuminado en el párpado superior y más llamativo bajo la línea de las pestañas inferiores.

Además, cabe destacar el delineado en negro muy pronunciado usando un Kajal oscuro tanto en el párpado superior como en la water line.

Para los labios eligió un gloss muy natural y muy brillante como pudiera ser el Long Last Glosswear de Clinique..

letizia

Desde luego, un look muy recomendable para cualquier ocasión de estas fiestas y seguro que triunfáis, sin duda para incluirlo en nuestro post de peinados de fiesta. ¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | 27 peinados de fiesta para esta navidad
En Trendencias Belleza | Sí a las ondas de Doña Letizia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio