Esta Navidad presumimos de labios rojos y sensuales gracias a las nuevas versiones del mítico Ruby Woo de MAC Cosmetics

Esta Navidad presumimos de labios rojos y sensuales gracias a las nuevas versiones del mítico Ruby Woo de MAC Cosmetics
Sin comentarios

He de reconocer que soy muy de clásicos. Si tuviera que elegir un labial rojo, sin duda, entre mi top tres estaría el mítico Ruby Woo de MAC Cosmetics que, desde que me lo compré hace ya unos cuantos años, nunca ha dejado de  estar entre mis preferidos. Por ello, cuando llegaron a mis manos las nuevas versiones en edición limitada para esta navidad de los labiales, no os podéis imaginar la emoción porque son realmente ideales.

Seguro que muchas os podréis preguntar qué tiene este labial que no tengan otros. Pues bien, para mí es un tono de rojo perfecto, como el santo grial. Son rojos clásicos, potentes, esos que podríamos decir que es el típico hollywoodiense que, no solo nunca pasa de moda, sino que siempre son una buena idea.

ruby woo

Todas sabemos que hay muchos, muchísimos tonos de rojo y que no todos nos favorecen por igual. Personalmente, no me siento del todo favorecida con los tonos más corales y los más granates me endurecen mucho, sin embargo con este tono de MAC y otros pocos clásicos como el 999 de Dior, siempre acierto y me siento genial con ellos. Por ello, son los que siempre recomiendo si me preguntan por un labial rojo.

Y más allá de estas consideraciones, os tengo que hablar de Ruby’s Crew que es una nueva colección de este icónico color rojo con diferentes fórmulas y texturas que son mundialmente reconocidas para que dispongamos de una gama completa de looks de labios rojos, que impresionan y todo ello con un envase monocromático de edición limitada.

 

"Ruby's Crew revela que Ruby Woo tiene múltiples personalidades y se puede adaptar a cualquier tipo de maquillaje y usuaria" comenta Lyne Desnoyers, directora de Maquillaje Profesional de MAC, "cuando se usa con poco o ningún maquillaje, se convierte en el look completo, o añade un toque instantáneo a unos ojos perfectamente esculpidos".

Las nuevas versiones Powder Kiss Lipstick y Powder Kiss Liquid Lipcolour de este tono de fama mundial transforman Ruby Woo en un rojo fabuloso, que es tono con un aspecto súper fresco  que no satura, sino que eleva nuestro maquillaje. Es, como nos dice la maquilladora, "una declaración de estilo" y estamos totalmente de acuerdo.

Así, tenemos Retro Matte Lipstick en el tono Ruby Woo, Powder Kiss Lipstick en el tono Ruby New, Powder Kiss Liquid Lipcolour en el tono Ruby Boo y Retro Matte Liquid Lipcolour en el tono Ruby Phew!.

Ruby New Mac

Así, comenzamos con la barra de labios Powder Kiss Lipstick Ruby New M.A.C que tiene un precio de 25 euros.

Barra de labios Powder Kiss Lipstick Ruby New M.A.C

Barra de labios Powder Kiss Lipstick Ruby New M.A.C

Barra de Labios Retro Matte Lipstick Ruby's Crew M.A.C 23,50

Y, cómo no, la barra Retro Matte Lipstick Ruby's Crew  con un precio de 23,50 euros. La diferencia entre ambos es que el primero es más suave, como aterciopelado, mientras que este Retro Matte es más duradero y, sí, con un acabado más mate. 

Barra de Labios Retro Matte Lipstick Ruby's Crew M.A.C

Barra de Labios Retro Matte Lipstick Ruby's Crew M.A.C

Barra de labios Powder Kiss Liquid Lip Colour M.A.C

En cuanto a las versiones líquidas Powder Kiss Liquid Lip Ruby Boo es más cremoso, totalmente mate y más cómodo de llevar, al menos para mi tipo de labios. Su precio es de 29 euros.

Barra de labios Powder Kiss Liquid Lip Colour M.A.C

Barra de labios Powder Kiss Liquid Lip Colour M.A.C

Descarga 2021 12 07t095815 844

Y, por último, no falta el clásico Retro Matte Liquid Lip Colour en el tono Ruby Phew! que es perfecto para las que buscan la duración máxima y el mate más mate. Es precioso, las cosas como son. Su precio es de 28 euros.

Barra de labios Retro Matte Liquid Lip Colour M.A.C

Barra de labios Retro Matte Liquid Lip Colour M.A.C

Son cuatro labiales impresionantes, con acabados diferentes a cada cual más ideal.

 

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Este producto fue facilitado para la prueba por  por MAC Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | @maccosmetics

Temas
Inicio