¿Está Kylie Minogue usando botox de nuevo?

¿Está Kylie Minogue usando botox de nuevo?
Sin comentarios

La cantante australiana Kylie Minogue es una de mis cantantes favoritas. Creo que es porque es pequeña, como yo, aunque también porque siempre está sonriendo en sus apariciones públicas. Es una mujer bella, que sabe sacarse mucho partido y verse muy guapa. Pero en su última aparición su piel luce sospechosamente joven, ¿estará usando botox otra vez?

Kylie está pronta a sacar un nuevo disco, llamado Aphrodite, por lo que ha vuelto a primera fila de las noticias de celebridades. El jueves 29 se presentó a una gala en New York y en el momento de ver la fotografía que encabeza el post, esa piel tan lisa, luminosa y sin arrugas me recordó inmediatamente a Nicole Kidman. Las cejas se ven mucho más levantadas de lo normal (aunque fotografías de los 80 parecen mostrar que una siempre fue más levantada que la otra), su ojo derecho parece muy achinado y su surco nasogeniano tiene ese aspecto tenso, tan típico de quienes se inyectan botox.

El año pasado Kylie confesó a Elle que había usado Botox, diciendo

he probado botox, he probado todo
pero también parecía que se dejaría envejecer naturalmente, al afirmar
prefiero ser un poco más... natural estos días

Yo no soy contraria a ningún método como cirugías o botox llevados con gracia y sentido común. El problema es que es muy habitual que las celebridades pierdan el sentido de la proporción y el buen gusto y veamos verdaderos horrores, que no tengo que mencionaros porque todas conocemos alguno, ¿verdad?

¿Veremos a Kylie en esas galerías de "cirugías desastres" que hay en internet? Yo espero que no.

Imagen | Daily Mail En Arrebatadora | El sorprendente cambio de Inés Sastre, Jennifer Aniston contra el botox

Temas
Comentarios cerrados
Inicio