Publicidad

Essence nail art Twins, dos esmaltes de uñas a juego que cunden como 3. Los resultados

Essence nail art Twins, dos esmaltes de uñas a juego que cunden como 3. Los resultados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mi primera experiencia con productos de maquillaje de la marca Essence son estos dos esmaltes de uñas que forman el kit Nail Art Twins de Essence, en color lila oscuro. El tarro nº 1 es el color, el tarro nº 2 la laca transparente con purpurina a tono.

Esta marca de maquillaje low-cost es nueva para mí y no he sabido encontrar en la web oficial a qué colección perteneces las lacas de uñas Twins pero ahí están. Las compré hace un mes y las tenía reservadas para Nochevieja. Dos amigas y yo nos lo pasamos en grande durante la media hora de manicura.

Les dije que compartía mis esmaltes si cada una de nosotras lo llevaba de distinta manera. Al final, una las llevó maquilladas sólo con el color lila, otra con las dos capas (purpurina incluída) y yo me decidí con una única capa de purpurina. ¡La que se lió! Estos encuentros de manicura entre amigas son geniales porque así no tenemos que hacer malabarismos con la mano izquierda.

Twins-3

Aun así, suerte que contamos con el corrector de esmalte de uñas. Como podéis comprobar en la foto superior, los errores son inevitables. Pero os la muestro para que veáis la gran diferencia con el esmalte Essence con una capa de color y la segunda. Un abismo.

Twins-4

Con la segunda capa, el color sale impecable, y eso que no las teníamos todas visto el pobre resultado de una sola capa. En la siguiente foto, las uñas de infarto de mi segunda amiga la cual no se las pinta nunca. ¡Un pecado con lo bonitas y arregladas que las lleva siempre! A ella le añadí una capa de top-coat y le duró la manicura impecable 3-4 días.

Twins-5

Esta mano es la misma que la de la segunda foto. Ya tiene maquilladas las uñas con dos capas, esperamos unos minutos a que secase un poco el esmalte de color y atacamos con la purpurina lila. El corrector borró los errores y quedaron muy bien.

Twins-2

Yo hice el mayor error de cortarme las uñas días antes de Nochevieja con lo que también las tenía extra-cortas. Preferí utilizar solamente el esmalte de purpurina y, aplicando la capa varias veces en una sola aplicación, quedó así. La purpurina tiene partículas de distintos tamaños y formas, queda divertido.

Me apliqué el top-coat para que brillase más y la verdad es que queda más uniforme, un mejor acabado. La próxima vez no me olvidaré de extender primero una base de uñas porque hubiera sido más fácil quitar el esmalte de purpurina. ¡Cómo tuve que rascar con quitaesmalte para eliminarla! Un error que no volveré a cometer.

Más información | Essence
En Arrebatadora | Probamos Fresh Start de Essence, I Love Berlin de Essence, colección de edición limitada para enero 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios