Publicidad

Esmaltes de uñas pardos de Chanel: les Khakis

Esmaltes de uñas pardos de Chanel: les Khakis
Sin comentarios

Publicidad

El color pardo es el más deseado de la temporada y cada marca ha sacado su versión. En Arrebatadora ya os hemos hablado de las de Dior, D&G, ARTDECO y Eyeko. Aunque Chanel ya había conquistado los ojos de muchas con su color Particulière, ahora lanzará una mini-colección dedicada enteramente a los colores pardos: Les Khakis.

Como veis, son tres tonos diferentes de caquis: un café (Khaki Brun), un rosa (Khaki Rose) y un verde (Khaki Vert). Costarán 25 dólares, lo que al cambio y dado el precio con que venden los otros esmaltes de Chanel, viene a ser unos 20 euros, y llegarán a las tiendas a partir de la segunda quincena de septiembre.

Me ha gustado mucho Khaki Brun, un poco más claro que el Particulière y lo que yo llamaría un color discreto (suelo llevar las uñas turquesa). Pero con Chanel tuve una mala experiencia con el 461 Blue Satin, lo que sumado al precio no me hace querer repetir. Sin embargo, si a vosotras os gusta Chanel y los colores ‘topo’, aquí tenéis tres nuevas alternativas.

Vía | ChicProfile
En Arrebatadora | El nude llega a las uñas por Chanel, Esmalte Chanel 505 Particulière: mi deseo,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir