Publicidad

¿Esmaltes de uñas Coca Cola?

¿Esmaltes de uñas Coca Cola?
Sin comentarios

Publicidad

En ocasiones me sorprendo de las estrategias que usan las marcas para llegar a nosotras y obtener nuestra atención. La última sorpresa fue la unión de Coca Cola con la marca británica Nails Inc, quienes lanzaron una colección limitada de esmaltes de uñas llamada City Collection. Los regalarán únicamente en tiendas Boots de Reino Unido, con algunas compras de dos botellas de medio litro de Diet Coke, durante mayo y junio.

La colección afirma estar inspirada en las cuatro capitales mundiales de la moda: según los veis en la foto, Londres es el color nude muy claro, Paris el púrpura del lado, New York el fucsia mientras Milán es el rojo del final. Ninguno es demasiado novedoso, todos se pueden encontrar en Revlon y Max Factor o los montones de colores que tiene OPI, solo por mencionar algunas marcas cuyos esmaltes me gustan.

Lo curioso del caso es que no le veo la relación a la Diet Coke y las uñas. Whirlpool también regaló esmaltes, de la marca OPI, como parte de una campaña titulada "yo no lavo platos". Esto sí que tiene todo el sentido del mundo, lavar platos es el peor enemigo de las uñas pintadas, no tanto por el detergente usado, sino por las esponjas con superficie rugosa. Sin embargo, no es la primera vez que la marca Nails Inc regala esmaltes: ya lo ha hecho junto a las revistas británicas InStyle y Fabulous. ¿Alguna de vosotras ha tenido la posibilidad de probar sus esmaltes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios