El esmalte de uñas rojo que Selena Gomez escogió para su manicura de alfombra roja está de rebajas
Belleza

El esmalte de uñas rojo que Selena Gomez escogió para su manicura de alfombra roja está de rebajas

Aún no hemos superado el lookazo de Selena Gomez en la alfombra roja de los premios Critics Choice Awards 2022. La celeb apostó por un rojo pasión que siempre funciona porque es muy sexy y glamouroso. De hecho, le funciona tan bien que lo llevó hasta en las uñas y ahora su experto en manicuras ha contado exactamente con qué esmalte.

La laca de uñas en cuestión es de un rojo vino intenso, una opción atemporal que siempre adoramos más allá de las tendencias. De hecho, es una de las tonalidades más repetidas por las chicas minimalistas y elegantes cuando llegan las ocasiones especiales.

 

El responsable de sus uñas en esta red carpet fue Tom Bachik, su manicurista de confianza al que Selena siempre recurre. Él mismo ha revelado en Instagram que para conseguir ese tono apostó por una laca de la firma Essie que ahora mismo podemos comprar en rebajas.

 

Es el color Bubble On de la línea Couture Gel de Essie. Es decir, que se tratan de uñas de gel que se secan muchísimo más rápido y que duran mucho más tiempo para que Selena Gomez lleve la manicura roja intensa varios días después de esta red carpet.

Esmalte De Unas De Selena Gomez

Laca de uñas Bubble On Gel Couture de Essie, 13,95 euros, 10,95 euros.

Laca de uñas Bubble On Gel Couture de Essie

Laca de uñas Bubble On Gel Couture de Essie

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, @tombachik, Druni.

Temas
Inicio