Publicidad

Esenciales fáciles, intuitivos y rápidos con efectos extraordinarios. Estarás ideal, en cualquier lugar.

Esenciales fáciles, intuitivos y rápidos con efectos extraordinarios. Estarás ideal, en cualquier lugar.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces necesitamos maquillarnos y alcanzar el mejor efecto en un tiempo “contrareloj” pero no queremos renunciar a una base perfecta, ojos enormes y una boca perfilada, además de coloreada. Para mi es posible gracias a unos productos que requieren poquísimo tiempo para su aplicación y me dan el mejor resultado.

Son tres esenciales estupendos para disfrutar en todo momento que además suponen un plus en las ocasiones en que no dispongo de mucho tiempo para entrar en detalles o estoy fuera de casa. Cada una de las siguientes firmas ofrece uno de estos fundamentales que se han incorporado a mi rutina y me "salvan" en cualquier situación. Con ellos alcanzo un efecto impecable en un instante. ¡Ah! Y todos tienen un formato práctico y ligero para llevar en el bolso.

La base magnífica de día: Chanel

Esta es mi base de día, siempre la utilizo por la mañana. La descubrí porque pregunté a una amiga hace año y medio que llevaba en la cara para tener una piel tan ideal, me contestó que era Vitalumière Aqua de Chanel. Desde entonces la utilizo a diario, y ahora no hay mañana en que no me pregunten a mi que me doy en la piel para tenerla tan bonita.

¿Por qué es fácil? Cubre lo justo para disfrutar de una piel prefecta, pero no se percibe base alguna porque tiene una textura muy ligera. Resulta muy práctica porque se aplica muy rápidamente, con los dedos y en una sola pasada, no necesita matizar porque no aporta brillos y es una base que unifica el rostro perfectamente, dejando un matiz de color precioso. Unas gotas crean un cutis fresco y natural. La piel se ve y se siente fresca, muy hidratada y refinada.

Chanel
Se presenta en 10 tonos que se adaptan perfectamente a la piel, con matices rosa o color beige. Yo me muevo entre dos tonos beige, el 30, que utilizo en días nublados y el 40 cuando son más luminosos. Soy un poco exagerada, pero os aseguro que encontraréis vuestro tono sin necesidad de recurrir a mis manías. Es un producto que me encanta. Su envase es pequeño, ligero y manejable para llevar a cualquier lugar. Su precio recomendado es 45 euros.

Las nuevas sombras de Givenchy

Desde que Ombre Couture apareció en enero, me cautivó. Una sombra con textura en crema, diferente a todo lo que he visto hasta ahora. Con tocar vuestro párpado en el lugar estratégico, vuestra mirada cambiará por completo. La sombra se adapta intuitivamente al párpado en un solo gesto, ¡de verdad!, hay que probarlo para experimentarlo y creerlo. Seis colores acertadísimos de los que me quedo, por mi piel, ojos y cabello, con el Gris Organza oscuro y el Taupe Velours, un marrón oscuro, rojizo.

¿La diferencia total? Es ligerísima y fácil de usar. No es untuosa, ni pesada, ni nada de lo que os pueda venir a la mente cuando pensáis en una sombra en crema; al contrario, es lo más sutil y acertado que podáis imaginar. No se apelmaza, ni aglutina y permanece intacta hasta 16 horas. Su pequeño envase lo hace ideal para llevar en el bolso, lo que os proporcionará un toque instantáneo de belleza en cualquier sitio.

Givenchy
Givenchy
Se presenta en 8 tonos y un top coat Blanc Satin. ¿Los colores? Beige Mousseline, Rose Dentelle, Bleu Soie, Taupe Velours, Kaki Brocart, Gris Organza, Prune Taffetas, Brun Cachemire. Si queréis un maquillaje más sofisticado también podéis utilizarlo con más tiempo y dedicación. Solo en el rabillo del ojo o debajo de la ceja para agrandar o aplicarlo con más intensidad para delinear el ojo con pincel. Su precio es 25 euros.

La boca, lo nuevo de Sisley

Ya os anunciamos la novedad que supuso en enero Phyto -Lip Twist, un labial con forma de lápiz que permite delineación, confort, tratamiento, color o brillo en un solo gesto. Ideal para llevar a todas partes por su presentación. Un lápiz con un resultado diferente a todos, que permite una aplicación también casi intuitiva. ¿Qué lo hace tan rápido y fácil de usar? El formato específico de la mina permite perfilar y colorear a la vez con un efecto impecable. Hasta que no lo probé no podía imaginar la diferencia y por que resulta tan práctico.

¿Otra diferencia? La extrema hidratación y confort que supone frente a otros lápices, con la ventaja de actuar como tal a la hora de utilizarlo, facilitando precisión al delinear, pero con el efecto de una barra de labios, de textura cremosa, fundente, hidratante, satinada y muy confortable. Tiene una fórmula modulable en cuanto a cobertura, pudiendo ser brillo o textura cubriente. Coseguiréis brillo con color con una sola aplicación y si queréis un resultado intenso podéis aplicar varias pasadas.

Sisley
Se presenta 6 colores afrutados luminosos, Nude, Baby, Peach, Pinky, Berry y Cherry. Su composición tiene tratamiento alisador,hidratante y muy fundente. Es nutritivo, brillante, luminoso y ligero. ¿Sus componentes? Extractos naturales y dos activos de origen natural, el Fitoescualeno(extracto de aceite de oliva) y de resina commiphora (aromática y tensora). Ideal para el bolso, su diseño no puede ser más divertido, simulando en laca la piel de cebra. La mina se renueva gracias a una ruedecilla incorporada al lápiz. Cuesta 34 euros.

Estos productos os asegurarán un acabado óptimo en un tiempo mínimo, sin olvidar que además de embellecer, os aportarán confort y cuidarán vuestro rostro al máximo. Estos son los mios y no los cambio, y vosotras, ¿disponéis de vuestros "más rápidos" y eficientes?

Imágenes | Free People Más información | Chanel, Givenchy, Sisley En Trendencias Belleza | ¿Un duro día de trabajo y tienes que salir esta noche? No temas, vas a estar estupenda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir