Publicidad

Entre los delineadores de ojos automáticos y en lápiz, ¿cuál prefieres?

Entre los delineadores de ojos automáticos y en lápiz, ¿cuál prefieres?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer me tocó hacer la limpieza de mi caja de herramientas de maquillaje, en la que busco botar todo aquello que ya esté vencido, según la receta que nos enseñó Cristina, de marcar las fechas con un rotulador. Así que hoy me desperté con una pregunta para vosotras, producto de mi curiosidad.

En la foto superior podéis ver dos de mis delineadores de ojos preferidos en este momento. Uno es el Effet Smoky de Bourjois, en formato lápiz y el otro es el delineador automático Quickliner for eyes de Clinique. Mi pregunta es, ¿cuál de los dos formatos preferís vosotras?

Veréis, la mayoría de los delineadores que tengo son en lápiz. En general los uso para delinear un trocito de la waterline inferior, así que no necesito que sean de punta muy fina. Con los líquidos no me entiendo nada, por mucho que lo he intentado, y los gels no me llaman la atención.

Pero hace poco recibí el delineador de Clinique como muestra y descubrí que los automáticos son más cómodos de usar que los lápices, puesto que no hay que afilarlos cuando la punta se aplasta con el uso (con lo que además desperdiciamos producto). Además son más fáciles de limpiar y desinfectar cuando les sucede algo, basta con cortar la punta con un cuchillo.

En este momento no puedo deciros ningún punto en contra de los delineadores automáticos, porque el pequeño tamaño del mío se debe a que es una muestra, así que naturalmente durará menos. Pero me imagino que pueden ser más caros que los lápices, lo que juega en contra de todos los colores que compro por capricho y termino usando muy pocas veces.

En fin, la palabra es toda vuestra: ¿cuál de estos delineadores preferís? (se aceptan favoritos de otros tipos, claro).

Más información | Bourjois.es, Clinique.es
En Trendencias Belleza | Cómo hacer un buen eyeliner: vídeo tutorial, Tipos de delineadores, Lápices delineadores que se mantienen inalterables en el ojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir