Encontramos 60 euros más barata la plancha de pelo SteamPod 3.0 de L'Oréal Professionel con Karl Lagerfeld

Encontramos 60 euros más barata la plancha de pelo SteamPod 3.0 de L'Oréal Professionel con Karl Lagerfeld
Sin comentarios

Muchas chicas huyen de las planchas de pelo a la hora de plantear su rutina de peinado por miedo a dañar su cabello. Aunque con una plancha de calidad que gestione bien el calor, protectores contra el calor y productos para cuidar nuestro pelo no deberíamos notar éste daño, entendemos su reticencia.

Pero en pleno siglo XXI para (casi) todo hay una solución y en este caso llega de la mano de L'Oréal Professionnel y su Steampod 3.0. Que, frente a las planchas de pelo tradicionales con placas de cerámica (que a nosotras nos encantan, todo sea dicho), incorpora el vapor al peinado. Con lo que consiguen, según la propia marca, un 91% menos de daño.

Desde que salieron el pasado año hemos visto desde su modelo más clásico hasta una colaboración con Barbie, pero nosotras hoy hemos encontrado rebajada de la Karl Lagerfeld x StreamPod en negro, una combinación de moda y belleza en toda regla, por 255 euros 199 euros:

Karl X Steampod

Se trata de unas plancha de doble tecnología, que utiliza un flujo de vapor continuo para conseguir un resultado más rápido y liso (hasta dos veces más, según afirma la marca). Algo que viene muy bien para proteger el color. Y tiene tres ajustes de calor, desde 180 a 210 grados, para ajustar en función de las necesidades de nuestro pelo.

Interior Planchas

También cuenta con un cepillo incorporado extraíble, para facilitar el peinado del cabello y desenredarlo más fácilmente. Además de para ayudarnos a darle forma. Este diseño en colaboración con Karl Lagerfeld, es bonito, elegante y sobrio.

Según afirman desde L'Oréal Professionel con ella podemos conseguir desde suaves rizos u ondas de Hollywood hasta un alisado blow-dry. Y está recomendada para todo tipo de cabellos.

L'Oreal Professionnel - Steampod x Karl Lagerfeld, Plancha Profesional Potenciada por Vapor, Cabello Liso y Ondas Suaves, Look Profesional, Enchufe Europeo, Negro

L'Oreal Professionnel - Steampod x Karl Lagerfeld, Plancha Profesional Potenciada por Vapor, Cabello Liso y Ondas Suaves, Look Profesional, Enchufe Europeo, Negro

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @lorealpro

Fotos | Amazon

Temas
Inicio