Publicidad

Enamorada me quedo con la Flowerbomb Crystal Edition 2013 de Viktor & Rolf

Enamorada me quedo con la Flowerbomb Crystal Edition 2013 de Viktor & Rolf
Sin comentarios

¿Estoy en el cielo y no me he enterado? Esto es lo que he pensado esta mañana al encender mi ordenador y admirar en frente de mis narices un nuevo envase del mítico perfume de Viktor & Rolf, Flowerbomb. Para esta nueva temporada la fragancia más versionada de estos modistos se vuelve a presentar dándole un aspecto totalmente distinto pero sin perder su esencia y llamando la atención. Nos referimos al Flowerbomb Crystal Edition 2013 donde el color blanco emula la nieve.

Un nuevo perfume en edición limitada que se inspira en la Alta Costura. Por ello echarse unas gotas de este brebaje es, según nos explican, como algo mágico gracias a las tranquilas notas de té y bergamota, que se funden en su paso con las notas de jazmín, y que deja un rastro amaderado con olor a naranja, orquídea, freesia y rosa centifolia. Su base amaderada la aporta el pachulí.

Pero dejando de lado sus ingredientes (que son el pilar fundamental para que un perfume triunfe), la primera toma de contacto es estupenda gracias a su envase. Como ya os he comentado se ha tomado la base de su botella original (inspirado en un diamante tallado en forma de granada) y se le ha dotado de un brillante color blanco y mate que nos recuerdan a la nieve virgen. Un gran lazo corona este envase ideal y los detalles en dorado no hacen otra cosa que aportarle vida y sofisticación al resultado final.

flowerbomb crystal edition 2013

Como ya hemos comentado, Flowerbomb Crystal Edition 2013 es un perfume en edición limitada intenso y atractivo y se presentará en un envase de 50 ml en Eau de Parfum.

En Trendencias Belleza | Flowerbomb de Viktor & Rolf se presenta en edición limitada para esta Navidad 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio