Publicidad

¿Enamorada de la colección de Tory Burch? Entonces, su primera colección de maquillaje te gustará

¿Enamorada de la colección de Tory Burch? Entonces, su primera colección de maquillaje te gustará
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una firma americana que me ultra gusta esa es la diseñadora Tory Burch. La conocí hace años gracias a esas fabulosas bailarinas con un gran logo metalizado en la puntera, y desde entonces me he vuelto asidua a adorar todo lo que lanza. Por ello me gusta saber que ella es una de las nuevas firmas se apunta a la moda de lanzar una nueva colección de maquillaje.

éste es austera, sencilla y clásica, siguiendo la filosofía de la firma. Y aunque no hay mucho en donde escoger, a veces apetece más calidad que cantidad. Lo que primero nos llama la atención es su packaging: siguiendo el logo de sus cajas, fundas y demás, el fondo naranja se lleva a las mil maravillas con las líneas doradas.

Sus productos estrella son una barra de labios y un gloss en rosa nude con un toque muy natural para el día a día. Aunque también se lleva parte de protagonismo su primera fragancia elaborada por la diseñadora en colaboración con Karyn Khoury. ésta tiene unas comienza con unas notas de pomelo, pimienta rosa y brotes y hojas de grosella, mandarina y neroli. Su corazón está formado por la peonía, nardo, jazmín y semillas de zanahoria. Su base consta de cedro, sándalo y almizcle blanco. Ésta ha sido presentada en frascos de 50 y 100 ml de Eau de Parfum.

Tory-Burch-Makeup-and-Beauty-Collection-2

Además, para que esta fragancia sea completa se ha creado una colección de productos dedicados al cuidado corporal como son una loción corporal, un gel de ducha perfumado y una vela perfumada.

Tory-Burch-Makeup-and-Beauty-Collection-3

Maquillaje, sombras bronceadoras y una brocha terminan de dar forma a su primera colección. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Preciosos los labiales creados por las celebrities de la Color Niche Collection Privee de L'Oréal Paris En Trendencias Belleza | El Festival de Venecia se cuela en los diseños de L'Oréal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios