Publicidad

En tiempos de crisis tíñete el pelo en casa

En tiempos de crisis tíñete el pelo en casa
Sin comentarios

Publicidad

Por comodidad la mayoría de las veces nos acercamos a la peluquería para teñirnos el pelo. Las mujeres que buscan un tono totalmente distinto o unas mechas específicas hacen bien, pero las demás que solo van a retocarse las raíces podrían ahorrarse mucho dinero si lo hacen en casa.

Teñirse el pelo con los productos que hay actualmente en el mercado es fácil y limpio, además cada día hay más colores y más donde elegir. Puedes elegir que tipo de tinte quieres dependiendo para lo que sea.

  • Permanentes. Cubren por completo las canas, permiten un cambio drástico (para pasar de oscuro a claro hay que decolorar antes) y ya no hacen tanto daño al pelo. Yo lo recomiendo para tratar el pelo muy graso, notarás los resultados por lo menos más de un mes.

  • Tono sobre tono. No llevan amoniaco pero si agentes oxidantes. Desaparecen a los 10/12 lavados y solo sirven para oscurecer un par de tonos, nunca para aclarar y cubren las canas en un 70%. Son la solución para cabellos sin brillo.
  • No permanentes. Se van a los 5/6 lavados, apenas cubren las canas y también viene muy bien para dar más reflejos al pelo.

Si al mes tenemos un gasto de 30 o 40 euros solamente en teñirnos y nos lo podemos hacer en casa me parece un ahorro anual considerable ¿no?.

En Arrebatadora | Teñirse las raíces en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir