Publicidad

En los premios BAFTA 2014 también encontramos peinados elaborados

En los premios BAFTA 2014 también encontramos peinados elaborados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hablamos de melenas sueltas en una alfombra roja, sabemos que más tarde vamos a comparar los recogidas de ésta misma. Y anoche en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2014 también hubo recogidos elaborados, sencillos e ideales. Y es que depende del vestido, la actitud y el cómo una se levanta por la mañana, encaja más un peinado u otro. Y los moños fueron clave en la jornada de ayer.

Tanto es así que la actriz Amy Adams decidió recoger su melena pelirroja en un moño bajo y ladeado con raya a un lado. Los labios en rojo borgoña no hacía otra cosa que mejorar el resultado final. Lo mismo pasa con Cate Blanchett, maquillaje de lo más natural en un recogido echado hacia atrás. Esta mujer, ¿cuándo ha estado mal? Es la elegancia personificada.

amy cate bafta

Siguiendo con ese efecto despeinado que tanto les gusta a las celebrities nos encontramos con el resultado final de la actriz Uma Thurman. Un moño recogido y escondido en un lateral que estaba lleno de contrastes. Visto hacia un lado se veía un peinado elaborado, pero si la vemos de frente, el toque despeinado le da un aire juvenil. ¿Qué os parece su elección?

uma thruman bafta

Los flequillos también fueron protagonistas, y esta vez en las actrices Gillian Anderson y Helen Mirren en partes totalmente distintas. Y es que la primera lo lucía a los lados con la raya en medio y la segunda lo hacía de manera tupida (como ya nos tiene acostumbradas).

helen mirren bafta

Todavía no soy capaz de adivinar las pretensiones reales de la cantante Lily Allen al aparecen con ese peinado colorido y estrafalario que lució anoche. Esos mechones horizontales y rojos (o rosas) que daban un toque oriental (por así decirlo) no me gustaron nada, al igual que el maquillaje y el conjunto final. En definitiva, y personalmente, creo que fue de las más flojas de la alfombra roja. ¿Qué os parece a vosotras?

lily allen recogido bafta

¿Con qué recogido os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Premios BAFTA 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios