Publicidad

Empezando el año con nuevas tentaciones gracias a la colección de primavera de Catrice

Empezando el año con nuevas tentaciones gracias a la colección de primavera de Catrice
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque hasta ahora estamos entrando de lleno en el invierno, me gusta echar un vistazo a las colecciones de primavera para ir abriendo boca y pensando en los bonitos colores que nos espera cuando empiece a menguar el frío. Una de las marcas low cost que siempre tengo en mi radar es Catrice por su estupenda relación calidad-precio, y aunque no todas sus colecciones me suelen gustar, Rock-o-co, su nueva colección, me ha parecido bastante interesante (de hecho un par de productos ya han ido a mi wish-list).

La colección, como su nombre lo indica, está inspirada en el Rococó, un estilo de arte ampliamente influenciado por la naturaleza, los colores claros, ornamentos y trajes pomposos.

Catrice Primavera Rock O Co Sombras Bouquets Of Roses
Catrice Primavera Rock O Co Sombras Bouquets De Fleurs

La colección la abren dos paletas de sombras, una de tonos rosa (llamada Bouquets of Roses), y otra que combina turquesas y tonos arena (llamada Bouquets de Fleurs), de acabado irisado y con un tono gris en común que complementa los colores claros.

Catrice Primavera Rock O Co Sombras Colorete Macarons Pour Marie
Catrice Primavera Rock O Co Sombras Colorete Madame De Pinkadour

Seguimos con los coloretes, dos tonos muy distintos (el rosa llamado "Macarons Pour Marie", y el frambuesa "Madame De Pinkadour"), de acabado mate que se complementan y que dan mucho protagonismo a las mejillas. El segundo es sin duda un producto a tener en cuenta.

Catrice Primavera Rock O Co Sombras Labiales

Las barras de labios no innovan mucho en cuanto a tonos (son un fucsia llamado "Apricoco"y un coral básico llamado "Madame De Pinkadour"), pero están muy acordes al resto de la colección y también ofrecen un acabado mate.

Catrice Primavera Rock O Co Esmalte
Catrice Primavera Rock O Co Esmalte Apricoco
Catrice Primavera Rock O Co Esmalte Lilas Bleus
Catrice Primavera Rock O Co Esmalte Lombre A Sanssouci
Catrice Primavera Rock O Co Esmalte Soleil À Solitude

Los esmaltes de uñas se presentan con una variedad de tonos preciosa y muy primaveral. los 5 colores (Madame De Pinkadour, Apricoco, Lilas Bleus, L'Ombre-à-sanssouci y Soleil à Solitude), también tienen acabado mate y estrenan packaging... de lo más tentador por su aspecto y precio (2,79 euros).

Catrice Primavera Rock O Co Kabuki

La colección la ciera una brocha kabuki grande, de fibras sintéticas y de aspecto acorde con el resto de productos. Su precio rondará los 5 euros.

Personalmente me quedo con el colorete más potente y con la laca de uñas a juego, aunque soy consciente que al verla en directo puede que gane (o pierda) puntos.

¿Os gusta esta colección?

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | Manicura francesa a golpe de rotulador: probamos "Le French Manicure Liner" de L'Oréal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir