Publicidad

Ellis Eyes Light, sombras líquidas de Ellis Faas

Ellis Eyes Light, sombras líquidas de Ellis Faas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado, Beautygirl nos contó acerca de su labial rojo perfecto, de una marca para mí desconocida, Ellis Faas. Hoy he tenido la oportunidad de dar un vistazo a las nuevas sombras de ojos Ellis Eyes Light, que podéis ver en la galería a continuación.

Casi todos los productos de la marca son líquidos y se transforman en polvo una vez aplicados con un pincel-esponja característico de la casa, que sirve tanto para aplicar como para esparcir. Las sombras que os muestro hoy no son una excepción, también son líquidas y se unen a las existentes Creamy eyes y Milky Eyes.

La colección está compuesta por sombras llenas de brillos, casi purpurina: Arm Silver E301, un plateado casi blanco, Greenish Gold E302, un dorado verdoso, Bronze E303, Lilac E304, lila cobrizo y un rarísimo burdeos verde, Holographic Bordeaux E305.

No sé con certeza el precio, pero es muy probable que tengan el mismo valor que las otras líneas de sombras, 26 euros. En España esta marca se puede encontrar en perfumerías en Barcelona, Bargas, Gijón, Madrid, San Sebastián, Santiago de Compostela y Valencia, que también envían hacia el resto del país.

A decir verdad, los colores me parecen demasiado brillantes. Solo el bronce podría ir con mi color moreno de piel, pero el brillo me espanta. Más bonitas me parecen las otras sombras, pero no sé qué esperar del hecho de que sean líquidas. ¿Las conocéis vosotras, como para darme vuestra opinión?

Más información | Sitio oficial Ellis Faas
En Arrebatadora | Ellis Red: ¡no sin mi rojo de labios!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir