Publicidad

Elizabeth Arden lanza el perfume 5th Avenue NYC en edición limitada

Elizabeth Arden lanza el perfume 5th Avenue NYC en edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Seáis todas bienvenidas a la exclusividad de la Quinta Avenida de Nueva York de la mano de Elizabeth Arden y de su nuevo perfume que ha lanzado en edición limitada y del que ahora nos toca hablar un poco.

Se trata de una nueva fragancia dedicada a la mujer moderna, dinámica y elegante, que refleja la energía y el entusiasmo de la ciudad usando un juego intemporal de color negro con detalles de glamour de oro.

En una botella que quiere simular los rascacielos de la ciudad, llega a nosotras 5th Avenue NYC, un perfume lleno de energía y contrastes, donde tenemos desde los cítricos de la bergamota, a notas de melocotón o manzana, junto con jugo de grosella negro entremezclada con un exquisito bouquet de flores (noche jazmín, flor del ciruelo, peonía) complementados con los aromas de la mezcla acogedora, cálida y sensual de notas en la base (vainilla, haba tonka, almizcle, sándalo, ámbar dorado). Vamos, un perfume floral e intenso, de esos que jena huella.

Estará disponible en dos formatos de 75 y 125 ml, y es la nueva edición limitada de 2013 de la marca. ¿Estará a la altura de las expectativas? Ojalá podamos llegar a olerla.

Sitio Oficial | Elizabeth Arden En Trendencias Belleza | Llega la primavera, el sol, flores, calor, color...¡y las ediciones limitadas! En Trendencias Belleza | Elizabeth Arden y Lorenzo Caprile quieren estar a tu lado el día más importante de tu vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir