Publicidad

El verano huele a Narciso Rodriguez for her

El verano huele a Narciso Rodriguez for her
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Debo decir que soy una enamorada al mítico perfume del diseñador Narciso Rodriguez, for her. Su delicado aroma me acompaña día a día, vistiendo mis días y desprendiendo un agradable olor. Y este verano vuelve con más fuerza, y es que la firma presenta un nuevo formato para que este perfume, haciendo que nos dure más. Durante estos 10 años en que el perfume salió a la venta, ha fascinado y ha logrado captar un gran número de adeptas (entre ese grupo me encuentro yo). Y si todavía no has caído en la tentación, es posible que ahora lo hagas.

nr_-_pink_ribbons_02.jpg

Nuevos formatos

  • For her eau de toilette. Este verano 2014 quiere volvernos a enamorar con su clásico for her eau de toilette pero en un nuevo formato: con un envase de 150 ml. Se convierte así en un perfume de colección que concentra esa elegancia atemporal en un frasco lacado en color negro. Esta fragancia fue creada por Christine Nagel y Francis Kurkdjian. Entre sus notas nos encontramos osmanto, flor de naranjo africano, bergamota, almizcle, ámbar, vetiver y vainilla.
fh_essentials_2014_-_edt_150ml+pack_rgb_web_2000px_300dpi.jpg
  • Musc for her. Se trata de la versión en aceite de este clásico perfume. Una textura en aceite para que lo podamos aplicar por todo nuestro cuerpo y así el aroma perdure todavía más en nuestra piel. Una buena manera de vestir nuestro cuerpo durante esta época estival.
fh_celebration_2013_musc_fh_lr.jpg

Además, aprovechando la época de calor, la firma propone estos dos nuevos formatos presentados dentro de un cómodo neceser para que los podamos transportar a todas partes. ¿Sois fans de la firma?

En Trendencias Belleza | Daisy Dream de Marc Jacobs nos hace soñar con su campaña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios