Compartir
Publicidad

El reality America's Next Top Model lanzará un perfume en enero

El reality America's Next Top Model lanzará un perfume en enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en España, con Supermodelo de Cuatro, donde me aficioné a los reality shows de modelos. En EEUU vi los dos últimos ciclos de America's Next Top Model, aunque el ciclo actual, All Stars, no me gustó porque más que a una modelo, busca a una celebrity, alguien de profesión "famoso".

La razón por la que os cuento eso es porque America's Next Top Model lanzará un perfume en enero y aunque esta noticia puede que no os afecte directamente porque se venderá solo en Estados Unidos, me gustaría saber vuestra opinión, si lo usaríais o lo quisiérais ver "en persona" en las tiendas.

El perfume se llama Dream Come True (Sueño hecho realidad) y es una fragancia dulce que pretende evocar las mismas emociones de las ganadoras del concurso. Está orientada a mujeres entre la adolescencia y el principio de los treinta años.

La ganadora de este ciclo de ANTM será el rostro de Dream Come True, que saldrá a la venta en enero del próximo año y solo estará disponible en las tiendas Target en Estados Unidos. Tendrá dos presentaciones: una botellita con spray y un roll-on, ambos de 30 ml.

Las notas, si es que os ayudan a imaginaros el perfume, son:

  • Notas de salida: grosella roja, melón tuna y fresia rosada;
  • Notas medias: lirio del Amazonas, flor del ciruelo y peonía;
  • Notas de fondo: madera clara, vainilla de Tahití, almizcle y azúcar.

Me causan curiosidad estos productos tan ligados a un programa de televisión o a alguien famoso. Cuando llega la hora de comprar un perfume o de recomendar uno a alguien, ¿los recordamos entre todos los perfumes que existen?

Pero por otro lado, con mi dificultad de encontrar perfumes que me gusten, cada nuevo perfume puede ser una oportunidad de encontrar aquel que sea mi media naranja, ¿no?

¿Qué pensáis vosotras de estos perfumes de famosos?

Vía | Huffingtonpost.com Más información | America's Next Top Model en CWtv.com En Trendencias Belleza | La ganadora de 'America's Next Top Model' mide 1.88 y pesa 45 kg, Eva, el nuevo perfume de Eva Longoria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio