Compartir
Publicidad

El pelo súper rizado llega a la Casa Real: así el pelo natural de Meghan Markle

El pelo súper rizado llega a la Casa Real: así el pelo natural de Meghan Markle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos con ganas que llegue la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry en mayo, seguimos inspirándonos con los looks beauty de la actriz que pronto se convertirá en princesa. Su estilo es muy natural y sencillo, con tonos neutros que realzan su belleza. Sin embargo, hay algo que nos ha sorprendido mucho: ¡la melena de Meghan Markle es súper rizada!

La melena a capas y lisa de la actriz se ha convertido ya en un icono, es su peinado favorito, tanto de Meghan como del personaje que interpreta en la serie Suits. Un estilo sencillo similar al de Kate Middleton. Sin embargo, ese no es su pelo real. Meghan Markle es de ascendencia afroamericana y tiene un pelo muy rizado y grueso. Algo que hemos descubierto vía Twitter con fotos antiguas de la actriz.

Ser birracial (su madre es afroamericana y su padre caucásico) le ha otorgado esos rasgos tan característicos que tiene la actriz, como su piel morena o su pelo oscuro. Pero también le ha dado algo más: una melena llena de rizos con muchísimo volumen que ha enamorado a todo Twitter. "Tenemos rizos en el Palacio Real, chicos. Voy a empezar una petición para que Meghan luzca su melena lavada y natural por el palacio" dice el tweet anterior. Y lo cierto es que nos encantaría, porque está espectacular.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | ¡Alerta! Las melenas rizadas son tendencia entre las celebrities. La prueba, en 11 fotos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio