Publicidad

El nuevo look de Kristen Stewart

El nuevo look de Kristen Stewart
Sin comentarios

Publicidad

Creo que me he agarrado una fiebre tropical desconocida, que tiene mi cerebro confuso. No se me ocurre otra explicación al hecho de que me ha gustado mucho el el cambio de look de la actriz de Kristen Stewart. Me disculpo de antemano con las fans de Kristen, pero es que en general no me gusta su actitud de “¿ya me puedo ir a casa?”.

Así como la veis se presentó al show de David Letterman el pasado lunes. Vestía un Herve Leger Fall 2010 que le sentaba perfectamente y unos tacones de vértigo. El cambio de color se debe a que la actriz se está preparando para una nueva película, On the Road, ambientada en los años 50. Su personaje tiene ojos azules y rizos rubios, de manera que ella deseaba un color más claro, pero que no fuera rubio “pollo” sino más parecido a su rubio oscuro natural. Finalmente el escogido fue el color rubio cobrizo que veis. Pero no solo se cambió el color: además lleva ahora una melena desestructurada que le va perfectamente a su estilo de diario más roquero y menos glamoroso.

También el maquillaje me pareció muy acertado. En perfecto contraste con el color del pelo, Kristen llevaba unos ojos ahumados de un bonito color azul verdoso. Aunque el ahumado era en las mismas tonalidades de los ojos, solo un poco más oscuro, no los opacó sino todo lo contrario. Los labios, con un gloss muy nude.

Pero lo que más me gustó de todas las fotos fue su actitud. Finalmente se la ve cómoda y confortable, con una sonrisa. Será que se sentía tan guapa como se veía. Yo me alegraría mucho de ello.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta o la preferís morena?

Vía | DailyMail
En Arrebatadora | El look de Kristen Stewart, Sombra e iris del mismo azul, por Vera Farmiga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir