Publicidad

El nuevo look de Hayden Panettiere a examen, ¿aprobado o suspendido?

El nuevo look de Hayden Panettiere a examen, ¿aprobado o suspendido?
Sin comentarios

Publicidad

Hayden Panettiere ha sorprendido nuevamente con su cambio de look. Bien es cierto que la actriz no es de las que cambie de look muy a menudo, pero cuando lo hace sorprende a propios y a extraños. De hecho eso mismo nos pasó cuando se cambió el color de pelo al castaño o cuando se pasó al pixie.

Ahora toca estrenar nueva cabellera y, a diferencia de las anteriores, tengo que mostrar mi disconformidad más absoluta, no os voy a engañar.

Hayden Panettiere

Si hay algo realmente envidiable de Hayden Panettiere es su pelo, siempre luce estupendo, tiene una de esas melenas llenas de volumen, que se ve que son fáciles de peinar y su tono rubio dorado, siempre ha sido muy favorecedor.

Pues bien, ahora la chica ha ido un paso más allá pasándose al rubio platino con raíces oscuras, flequillo desfilado y un alisado casi casi japonés. Vamos un cambio completito que no me dice nada, más bien me parece muy poco favorecedor, yo lo suspendo sin duda.

¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los nuevos looks de Beyoncé a examen, ¿qué os parecen? En Trendencias Belleza | ¿Cuál es el mejor amuleto de Blake Lively? Sin duda, su cabello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios