Publicidad

El look más sexy de Natalie Portman

El look más sexy de Natalie Portman
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez queda más claro que la guapísima Natalie Portman ya no es una niña, nos lo dejó bien claro hace unos días con este look de lo más sexy.

Su melena larga y más rubia de lo habitual gracias a unos reflejos dorados le dan una imagen mucho más atrevida. Pero el secreto de este look no reside sólo en los reflejos como vamos a ver a continuación.

Me parece muy acertado el cardado en la parte alta de la cabeza con raya a un lado para conseguir que parte del pelo recaiga sobre la cara, es un look muy favorecedor con el que se consigue mucho más volumen evitando así el efecto de pelo pegado a la cabeza a la vez que embellece mucho al rostro, proporcionando una imagen mucho más salvaje.

natalie portman look

El maquillaje también ayuda mucho a este look, los labios pasan a un segundo plano con un maquillaje nude, y donde el protagonismo recae sobre los ojos, maquillados en negro y dorado.

Además, las líneas en negro difuminadas en el ángulo externo la hacen tener unos ojos más alargados. El toque al maquillaje de ojos le pone con el dorado sobre el lagrimal, para conseguir luz a la vez que evita que se vean demasiado hundidos. Y para finalizar mucha máscara de pestañas.

Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | Los looks de Olivia Palermo, El espectacular cambio de Sandra Bullock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir