Publicidad

El look de Shakira en los Grammy Latinos

El look de Shakira en los Grammy Latinos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En este momento se está llevando a cabo en Las Vegas la ceremonia de premiación de los Grammy Latinos, que buscan reconocer y premiar a la música en castellano y portugués.

En los eventos musicales no se suele ver el glamour por ningún lado, y esta vez no es la excepción. Hay varias famosas de las que podríamos hablar, incluidas dos chilenas cuyas elecciones de maquillaje me parecen por lo menos discutibles, pero preferí a una a que ya conocemos: Shakira.

Shakira, que ayer recibió el premio de Persona del Año en una gala separada, hoy se presentó a la premiación con este look que en mi opinión le hace bastante poco favor, primero porque el maquillaje del rostro es demasiado plano y segundo, porque ese peinado-despeinado no es lo suyo.

Luego del salto, la foto del rostro.

Creo que la idea inicial no está mal planteada: un vestido joya necesita de complementos sobrios, un maquillaje no exagerado y un peinado no protagónico. Además, un vestido de este color, dorado vainilla, necesitaba un recogido porque no contrasta con el color del pelo de Shakira.

2011-11-10-shakira-grammy-latino-rostro-h600.jpg

El primer problema es que parece no haber maquillaje. Al agrandar la imagen al máximo sigo sin ver algo más que máscara de pestañas y una sombra más clara en el lagrimal, quizás con un delineado marrón en el párpado superior. El coral de los labios tampoco compensa la falta de protagonismo de los labios.

Por supuesto, no se puede olvidar que Shakira no es Katy Perry y suele ir muy natural, pero el colorete melocotón, extendido hacia las sienes, empequeñece y oscurece aún más sus ojos, que no se ven entre tanto amarillo. El resultado es que ella se ve empequeñecida y cansada.

En cuanto al pelo, voy con cierto prejuicio: nunca me ha gustado cómo se ve rubia, menos con raíces negras. El recogido es del tipo desordenado, más aún desde atrás. Quizás no me parecería tan mal con unos pendientes más discretos, porque entre ellos y las mechas al lado del rostro, no sé cuál le agrega más años.

No sé qué me diréis cuando leáis esto, pero contando con todas sus ventajas, como una figura envidiable y unos ojos preciosos, no tenía que verse como una burbuja Freixenet o como prefiero decir, como si el vestido la llevase a ella en vez de al revés.

¿Qué os parece a vosotras el look?

Imagen | Getty Images En Trendencias Belleza | Las uñas de los Grammys 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir