Publicidad

El look de Penélope Cruz en Rusia

El look de Penélope Cruz en Rusia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pe está en plena gira promocional de Los Piratas del Caribe 4 y eso nos está dando la oportunidad de ver diferentes looks, como el de la entrevista a Jay Leno o el de la foto principal, tomada en Moscú durante el día de hoy. Analicemos su look, ¿os parece?

Últimamente hemos visto a Pe muy aseñorada, como si luego de casada hubiera decidido cambiar su estilo a uno menos juvenil. Al mismo tiempo parece empeñada en demostrar que ha recuperado su figura, como si no supiéramos que luego de un parto el cuerpo cambia y las curvas demoran un tiempo en volver.

Y este look no es diferente, por desgracia. El vestido camisero negro, ajustado a la cintura con un cinturón con unas ¿hojas doradas? en los costados y anudado al frente, es excesivamente serio, largo y recatado. No es feo, pero ni los complementos, ni el peinado ni el maquillaje ayudan a suavizar la severa impresión que causa.

penelope-cruz-y-johnny-depp-cannes-2011-rostros.jpg

Y es que Pe lleva una coleta como todo peinado, no lleva pendientes y solo un colgante pequeñito. Las uñas llevan manicura francesa y solo lleva un anillo de oro blanco. El maquillaje es correcto, los ojos no están excesivamente marcados en negro como suele hacer, lo que le da luz al rostro compensando un poco tanta oscuridad del vestido, pero nada más.

El negro puede parecer acertado para disimular kilos de más, pero había que compensar el vestido. Por ejemplo, haciéndolo más corto. O acompañarlo de unos pendientes coloridos. O llevar el cabello suelto, con sus reflejos más claros. Aunque ya puestos, mi primer cambio hubiera sido el color: este vestido en un café oscuro hubiera mejorado muchísimo y ayudado igualmente a estilizar la figura.

La verdad, es que no me queda más que estar de acuerdo con nuestros compañeros de Trendencias: Pe va vestida de viuda.

Imagen | Agencia Gtres
En Trendencias | El look de Penélope Cruz en Rusia: de viuda ¡no!
En Poprosa | Penélope Cruz e Indiana Jones… digo Johnny Depp, llegan a Europa
En Arrebatadora | Penélope Cruz, melena ondulada y escotazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir