Publicidad

El look de Penélope Cruz en la premiere en Rusia

El look de Penélope Cruz en la premiere en Rusia
Sin comentarios

Publicidad

Vaya que días llevamos, llenos de alfombras rojas y looks de celebrities, ¿verdad? Si no es Cannes, es Pe de promoción de los Piratas del Caribe 4, de quien ya vimos el look de día (y no nos convenció). Bueno, de noche había otra posibilidad con el look para la premiere nocturna. ¿Qué os parece?

El vestido es un Emilio Pucci de la colección Fall 2011, de cuello alto, sin lazo y con un enorme escote en la parte delantera (lo podéis ver en el minuto 9:30 del video del desfile publicado en el sitio web de Emilio Pucci, o siguiendo este enlace). La verdad, Pe no le hace justicia al vestido, que es mucho más bonito de lo que las fotos que he visto me hacen pensar.

Pe repitió el peinado de la presentación durante el día, una simple coleta trenzada, pero esta vez se dejó flequillo. Eso, sumado al cuello alto y al lazo, da una fuerte sensación de ropa de pleno invierno, y una crítica-broma que se le está haciendo en la blogósfera es que fue a Rusia pensando que allí estarían cubiertos de nieve y no en plena primavera.

El maquillaje esta vez fue un poco más intenso, más trabajado en los ojos y con labios nude. Un estilo Pe 100% y que ella sabe que le favorece. De nuevo, no vemos pendientes, aunque esta vez sobrarían, y un clutch negro como todo complemento.

De nuevo, me quedo con la sensación de que hay un exceso de cosas arruinando un look. ¿Qué pensáis vosotras?

Imagen | Agencia Gtres En Trendencias | Penélope Cruz de premiere en Moscú: y otra vez de negro En Poprosa | Vaya pinta de institutriz se le ha quedado a Penélope Cruz En Arrebatadora | El look de Penélope Cruz en Rusia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir