Publicidad

El look de Penélope Cruz en la premiere de 'Nine'

El look de Penélope Cruz en la premiere de 'Nine'
Sin comentarios

Publicidad

Sigue nuestra actriz española más internacional, Penélope Cruz, luciendo su melena perfecta. Sea de día o de noche, en un aeropuerto o en una premiere, como la de 'Nine', Penélope está apostando por este nuevo cambio.

Con las mechas que le aclaran el cabello, el mayor volumen con las puntas rizadas, y un pequeño tupé con el recogido ladeado, Cruz luce muy natural y, a la vez, con estilo sobre la alfombra roja. Como rojo era su vestido, y tremendos los complementos, joyas de Chopard.

El maquillaje, muy muy discreto. Casi apuesta al nude, salvo por los ojos, negros marcados, haciendo gala de la potencia de su mirada, cejas marcadas pero bien iluminadas debajo, toques melocotón en las mejillas, con un rubor rosado, y labios naturales, un rosado claro muy natural. Está claro, los complementos en forma de joyas y el vestido tan intenso mandan. Quizá os hubiera gustado más un recogido para lucir en todo su esplendor el vestido asimétrico, una de las apuestas de las navidades, pero con la melena suelta la veo también muy guapa.

En Arrebatadora | Penélope Cruz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios