Publicidad

El look de Nieves Álvarez en la alfombra roja de Cannes 2011

El look de Nieves Álvarez en la alfombra roja de Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

Ayer os mostramos algunas celebrities en Cannes, pero otras se nos quedaron en el tintero, como la modelo española Nieves Álvarez. Guapa guapísima, aunque en un sentido tradicional, que quizás vosotras me diréis que es poco arriesgado y un poco aburrido.

El vestido negro, absolutamente de ensueño, con falda de tul, escote asimétrico y con pedrería de cristal, es un diseño de Alberta Ferreti. El único problema es que (podéis verlo tras el salto) el vestido no estaba perfectamente ajustado al pecho, así que al girarse, mostraba un poco más de lo necesario. Como complementos, llevó unos pendientes oscuros de lágrima, de Chopard.

nieves-alvarez-cannes2011-05-11-zoom.jpg

El pelo iba recogido, para dar la visibilidad necesaria a los pendientes. Unas mechas sueltas, con ondas y movimiento, proporcionaban un aire un poco más fresco, juvenil y menos rígido.

En su maquillaje tampoco hay sorpresas, los ojos bien acentuados en negro, los labios en rosa y los pómulos sonrosados. Las uñas van oscuras también, haciendo juego con el vestido y también con los pendientes. Pero lo que funciona, funciona, así que está perfecto.

¿Qué os parece, queridas lectoras?

Imágenes | Agencia Gtres En Trendencias | El espectacular look de Nieves Alvarez en el Festival de Cannes En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir