Compartir
Publicidad

El look de Cheryl Cole en la premiere de Habernus Papam

El look de Cheryl Cole en la premiere de Habernus Papam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente las celebrities nos están indicando que este será el año del blanco. A las que a hemos visto vistiendo ese color durante los últimos días (Alexa Chung, Penélope Cruz, Jane Fonda, Bianca Balti, Rachel McAdams y Uma Thurman, entre otras), ahora tenemos que agregar a la cantante británica y rostro de L'Oreal Cheryl Cole.

Cheryl se presentó esta noche en el estreno de la película Habernus Papam, vistiendo un vestido blanco de la colección de primavera/verano 2011 de Stephane Rolland, con un escote de vértigo y un drapeado en la cadera. El vestido incluye el cinturón con un par de piezas doradas.

Con un vestido como ese hay que ser bastante austera con los complementos, de modo que Cheryl optó por un clutch en el mismo color dorado del cinturón. Y nada más. El cabello, recogido en una simple coleta tirante, también sigue esta línea de simplicidad. Pero todo está perfecto así, ¿verdad?

2011-05-13-cheryl-cole-zoom.jpg

Por desgracia, el vestido debe haber sido un poco caluroso (a la hora en que escribo este post, un poco antes de la medianoche, en Cannes hay 18 grados), porque el rostro de Cheryl se ve un poco más brillante de lo normal y en algunas fotos he visto algo de brillo en la zona del escote, junto al pecho, aunque también podría haber sido causado por un poco de iluminador o polvos con brillos.

A esta chica no le importa correr riesgos y cambiar (aunque a veces se equivoca), así que tan pronto la vemos con unos labios más suaves o con unos rojos vivos. En este caso, la luz que el color del vestido da al rostro permitía usar colores más intensos, como el labial cereza oscuro que lleva, a juego con las uñas o los ojos intensamente negros.

En términos generales, a mí me ha gustado el look, es simple, sofisticado y permite lucir una percha impresionante. Pero también me he quedado con la sensación de que el color oscuro en el maquillaje hace ver a la cantante un poco mayor que sus 27 años. Aunque después de todo, todavía es joven y no hay necesidad de apresurarla a los tonos claros, ¿no?

Imagen | Agencia Gtres
En Blog de Cine | Festival de Cannes 2011
En Trendencias | Festival de Cannes 2011
En Poprosa | Festival de Cannes 2011
En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio