Publicidad

El Festival de Málaga sigue dejando looks sobre la alfombra roja

El Festival de Málaga sigue dejando looks sobre la alfombra roja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Festival de Cine de Málaga sigue dejando una buena cantidad de looks durante este fin de semana. Tras el primer avance ahora os traemos otra buena tanda de looks que nos podrían servir de inspiración. ¿Preparadas?

Color en los labios ¡ aleluya!

Maria Esteve

Puede que Maria Esteve no destacase por su vestido de satén en naranja pero desde luego arriesgó y le dio color a sus labios en un naranja de la misma tonalidad que su vestido, con ese toque su rostro parecía diferente.

Lo que no se salva es su cabello con ese recogido tan aplastado, unos mechones sueltos le habrían favorecido.

Hiba Aboukhris

Hiba Aboukhris también rompió el aburrimiento en cuanto a maquillaje, se dejó seducir por el fucsia en labios y uñas, un color que arrasa esta temporada y que embellece mucho. Se agradeció bastante y más en una alfombra roja donde todo fueron nudes.

Las chicas de Puente Viejo de las más guapas

Megan Montaner

De mis favoritas ha sido Megan Montaner, con un vestido de inspiración griega en un naranja coral precioso donde los complementos dorados han jugado un papel importante proporcionando luz. El maquillaje estupendo, un ahumado en negro muy intenso y unos labios jugosos a juego con el vestido. Y no nos olvidemos de la tonalidad de sus uñas, un peach nacarado muy interesante.

Carlota Baró

Si alguna de vosotras veis la serie Puente Viejo seguro que os sorprenden estos cambios, Carlota Baró eligió una melena suelta con raya al medio y ondas que le proporcionaban volumen. El vestido no era espectacular pero en conjunto no estaba mal, eso sí, me falta un toque de color...¿qué tal en uñas o labios?

Sandra Cervera

Otra que eligió el cabello suelto y con mucho volumen fue Sandra Cervera quizá algo recargado pero rompía el romanticismo de su vestido que por cierto me parece muy bonito. La sofisticación la aportó no solo su cabello sino su maquillaje bastante trabajado.

Podían haber dado más

Natalia Sanchez

El vestido de Natalia Sanchez estilo campesina no le favorece nada, bueno a ella ni a nadie. Su cabello de estilo romántico con mechones recayendo por el rostro no está mal pero no destaca demasiado ya que tanto el color del vestido y la naturalidad del maquillaje se han quedado algo pobres, un poco de color en esos labios habría ayudado.

Ana Fernandez

Otro vestido que no me convence es el de Ana Fernandez y eso que le han querido salvar con unos brazaletes de estilo griego. Su trenza a un lado no está mal pero el cabello menos pegado a la cabeza habría aportado más frescura y se vería más sedoso, así parece la trenza de la playa.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Festival de Málaga 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios