Publicidad

El fenómeno Eve Lom

El fenómeno Eve Lom
Sin comentarios

Publicidad

Aunque no muy conocida en España, la esteticista de origen checo Eve Lom es toda una celebridad de la cosmética, y su método de limpieza del rostro ha ganado varios premios, convirtiéndose en objeto de culto. Eve Lom comenzó en Londres a mediados de los 80, con sus conocimientos sobre nutrición y técnicas de masaje y patentó una técnica limpiadora que todas las usuarias consideran una especie de mini-limpieza de cutis que puedes hacer en tu casa.

Su limpiadora-considerada por muchos "la mejor del mundo", puesto que no sólo limpia sino que oxigena los tejidos-es una especie de pasta verde, un poco grasa, que contiene aceites esenciales (de manzanilla y eucalipto entre otros), que se aplica junto a un paño muy fino que sirve para retirar la mezcla de la cara. Al aplicarla se deshace sobre la piel y elimina todo rastro de maquillaje, que se culmina con el efecto exfoliación del paño con el que se termina la limpieza.

Su parte mala es el precio: un bote de 100 ml pasa de los 60 euros, pero se necesita muy poca cantidad cada vez, con lo que dura aproximadamente unos 6 meses.

Además en los centros Eve Lom de todo el mundo-en Madrid hay uno-te hacen la limpieza de cutis Eve Lom, con técnicas de masaje linfático y reiki, terminando con la aplicación de su famosa mascarilla de alcanfor. La línea se completa con varios productos: una crema todoterreno para cualquier zona que esté seca o necesite nutrición; una crema contra las imperfecciones o una mascarilla para pieles irritadas.

Más información | Eve Lom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios