El estreno de "Mademoiselle C" en París nos deja algunos looks para enmarcar... y otros para olvidar

El estreno de "Mademoiselle C" en París nos deja algunos looks para enmarcar... y otros para olvidar
Sin comentarios

Hace un par de semanas se estrenaba en París "Mademoiselle C", un documental sobre la vida y obra de Carine Roitfeld, editora de Vogue Francia hasta hace poco. Allí se dieron cita las celebrities y modelos más famosas del momento para apoyar este nuevo proyecto de una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. Como no podría ser de otra manera, nos dejaron algunos looks para inspirarnos y por supuesto, otros para dejarlos en el completo olvido...

Miranda Kerr suele acertar casi siempre. Su rostro angelical lo es todo, pero ella sabe como potenciar su belleza de una forma muy fácil. De este look me llamó mucho la atención del delineado de los ojos, ya que empieza fuerte desde el lagrimal y es muy marcado en el párpado superior. El toque de color se focalizó en labios y mejillas con un tono rosa oscuro que es bastante favorecedor para las pieles más claras. Un improvisado recogido remató el look y le aportó un poco más de informalidad.

look Joan Smalls en C Mademoiselle

Otro look que me encantó por lograr un equilibrio perfecto entre originalidad y acierto fue el de la modelo Joan Smalls. A pesar de que no soy muy fan de las sombras azules, esta forma de enmarcar los ojos me ha parecido fantástica: el tono elegido y el difuminado hace que su mirada parezca más intensa y llamativa sin parecer exagerada. Obviamente una elección de este tipo necesita una combinación muy neutra con el resto del rostro, así que los pómulos llevan un poco de polvos de sol y un toque de colorete en tono melocotón. Un poco de brillo en los labios y la melena suelta fue más que suficiente para completar el que para mi, es un look de 10.

look Kim Kardashian en C Mademoiselle

De Kim Kardashian se ha dicho de todo y no sólo por su llamativo vestido. En cuanto al look creo que la combinación de colores del cabello, la piel y los labios no fue muy acertada, ya que le dieron un aspecto apagado al conjunto. Probablemente con un poco de corrector de ojeras y otro tono en los labios hubiese logrado suavizar un poco el look... tengo claro que el vestido requería un maquillaje con personalidad, pero tal vez que este no era el camino a seguir.

look Anna Dello Russo en C Mademoiselle

Me encanta la capacidad de arriesgarse que tiene Anna Dello Russo, pero en algunas ocasiones es demasiado transgresora (aunque en este caso no voy a tocar el tema vestido y zapatos). En cuanto al look creo que cometió tres errores graves: La base de maquillaje no parece la adecuada ya que la piel no presenta un tono uniforme. Segundo, el colorete es demasiado naranja y ese tono en particular le hace parecer su bronceado aún más artificial de lo que es, y tercero, no veo ningún intento de corregir los párpados caídos con un poco de maquillaje. Bueno, tal vez quería darle todo el protagonismo al outfit y si es así no dudo que lo haya logrado...

¿Qué opináis de estos looks?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | La princesa Letizia se suma a la moda de las pestañas postizas, ¡y deslumbra! En Trendencias Belleza | Como princesas modernas: así asistieron Hailee Steinfeld y Taylor Swift al estreno de "Romeo y Julieta"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio